Twinder te ayuda a ligarte a tu crush tuitero

Twinder te ayuda a ligar en Twitter
Twinder no es una aplicación, sino una cuenta de Twitter que se dedica a unir a personas que se gustan mutuamente. / Foto: Adobe Stock

Twinder no es una app de ligue, sino una cuenta que te ofrece la posibilidad de ligar con el tuitero, la tuitera o le tuitere que siempre te ha gustado.

Si tu crush está en Twitter y nunca te has atrevido a enviarle un mensaje directo, ligar con elle o decirle que te gusta, tal vez te interese saber sobre Twinder.

Se trata de una cuenta que te permite saber si tú también le gustas a tu crush manteniendo el anonimato. Además, si ambos se gustan, podrán comenzar a platicar a través de mensajes directos. Sin embargo, antes de recurrir a esta cuenta hay algunos detalles, beneficios y riesgos que debes conocer.

¿Cómo funciona?

Si quieres usar Twinder, lo primero que tienes que hacer es seguir la cuenta de Twitter @Twinder_Mx. Posteriormente deberás enviar un mensaje directo a esa cuenta indicando la arroba de la persona que te gusta. La cuenta le enviará un mensaje a esa persona diciéndole que alguien quiere ligar con ella en Twitter, pero sin revelar tu identidad.

En caso de que tu crush no quiera ligar en Twitter, la cuenta te lo notificará. Pero si la persona está interesada, la cuenta le pedirá que también envíe la arroba de quien le gusta.

En caso de que tú también le gustes a tu crush, Twinder les notificará a ambes y podrán ponerse en contacto a través de mensajes directos en sus respectivas cuentas personales. CONOCE EL LENGUAJE CODIFICADO DE LAS APPS DE LIGUE GAY.

Instrucciones para usar Twinder / Foto: Twitter (@Twinder_Mx)

¿De verdad puede funcionar?

La cuenta mencionada existe desde 2016. Sin embargo, se volvió viral en Twitter luego de que el 23 de agosto de 2021 llamó la atención del público gracias a un hilo donde explica el método que utiliza para reunir a personas que se gustan mutuamente. De inmediato, tuiteros y tuiteras mostraron su interés o le recomendaron a algún conocide seguir la cuenta.

Respuestas de tuiteros a la publicación de Twinder / Foto: Twitter (@Twinder_Mx)

Por otro lado, la activista y académica Sofía Jiménez Poiré compartió una imagen en la que Twinder le indicaba que su crush le había correspondido. No obstante, aclaró que hizo ‘trampa’, pero dijo que sí es verdad que recientemente ha conocido a sus parejas a través de Twitter.

Sofía Jiménez Poiré compartió una foto de su match en Twinder. / Foto: Twitter (@sof_j)

¿Cuáles son los riesgos?

Ahora bien: como ya se mencionó, se trata simplemente de una cuenta de Twitter que ofrece la posibilidad de unir a personas para ligar. Sin embargo, no se trata de una empresa con términos de usos, condiciones y garantías de privacidad.

De modo que si usas Twinder no tienes garantías sobre el buen uso de la información que proporciones. Por otro lado, como en cualquier app de ligue, corres los mismos riesgos si decides conocer a tu crush en persona, pues no hay garantías de verificación de identidad. IDENTIFICA LAS SEÑALES DE ALERTA DE QUE TU LIGUE TE QUIERE ROBAR ALGO MÁS QUE EL CORAZÓN.

¿Tú te animarías a ligar a tu crush de Twitter a través de Twinder?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.