Códigos secretos para encontrar contenido LGBT+ oculto en Netflix

Te vamos a contar de unos códigos mágicos y secretos que puedes utilizar para encontrar contenido LGBT+ oculto en Netflix. / Foto: Especial

Si quieres encontrar todo el contenido LGBT+ que hay en Netflix, incluyendo el que está oculto, te compartimos estos códigos secretos.

Muy poca gente sabe que existen códigos secretos para acceder a contenido oculto en Netflix, y sí, hay muchas opciones LGBT+. Afortunadamente, estás a punto de ser una de las personas que tiene conocimiento de esta misteriosa feature del portal de streaming. CHECA TODAS LAS PELÍCULAS GAY DISPONIBLES EN NETFLIX.

Primero y antes que nada, queremos decirte que no somos hackers. En realidad, el contenido oculto de Netflix está disponible para cualquier persona que conozca los códigos. Sin embargo, el truco está en que la mayoría de las personas que tienen una cuenta en el portal de streaming no tienen ni idea de la existencia de esta característica. Pero tú sí. A partir de este momento. MIRA LA LISTA DE TODAS LAS SERIES GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

Quizá pienses que ya viste todo el contenido de tu interés en Netflix, pero te equivocas, pues aquí te vamos a decir los códigos que debes utilizar para acceder a contenido oculto. Asimismo, también te explicaremos cómo hacerlo.

Aquí te vamos a decir cuáles son los códigos secretos para acceder a contenido LGBT+ oculto en Netflix. / Foto: Pinterest

¿Cómo encontrar el contenido oculto de Netflix?

El catálogo de Netflix es cada vez más extenso. Además, es bien sabido que cada mes se agregan nuevas películas, series, documentales, reality shows y demás. Aunque también sabemos que dan cuello a muchos shows a cada rato. ESTAS SON LAS SERIES LGBT+ QUE NETFLIX CANCELÓ Y JAMÁS LE PERDONAREMOS.

Acceder al contenido oculto de Netflix es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es visitar http://www.netflix.com/browse/genre/ desde tu buscador (de preferencia en computadora). Después, solo tienes que agregar el código secreto del contenido oculto que quieres encontrar después de genre/(aquí iría el código).

Así accedes al contenido oculto de Netflix. / Foto: Medium

Códigos para destapar contenido LGBT+ oculto en Netflix

Por supuesto que el contenido que más nos interesa en este caso es el LGBT+ y la buena noticia es que probablemente hay muchas películas y series LGBT+ en Netflix que no has visto. Aquí los códigos:

  • Comedias LGBT+ (7120)
  • Dramas LGBT+ (500)
  • Películas románticas LGBT+ (3329)
  • Películas extranjeras LGBT+ (8243)
  • Series LGBT+ (65263)
  • Documentales LGBT+ (4720)

Intenta usar estos códigos para darte cuenta de todo el contenido LGBT+ que te falta ver en Netflix. Probablemente terminarás agregando muchos nuevos títulos a tu lista. ESTAS SON LAS SERIES LÉSBICAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN NETFLIX.

Aquí también puedes ver la lista completa de códigos secretos de Netflix.

¡Ahora ya puedes destapar nuevas series y pelis LGBT+ en Netflix!

Con información de Independent