Inicio Entretenimiento Celebridades Óscar Madrazo: Conoce al modelo y juez de ‘Drag Race México’

Óscar Madrazo: Conoce al modelo y juez de ‘Drag Race México’

0
2554
Modelo Óscar Madrazo juez de Drag Race México biografía pareja sexualidad gay
Óscar Madrazo es el especialista en moda que se une a Drag Race México. / Foto: Instagram (@madrazooscar)

Óscar Madrazo es elegido como el juez invitado de Drag Race México, si no sabes quién es este modelo y empresario orgullosamente gay, a continuación te mostramos su biografía.

Drag Race México sigue revelando detalles de su temporada 1 y el modelo Óscar Madrazo se une al reparto como juez invitado, aquí te contamos parte de su biografía y carrera de este talento mexicano.

Óscar Madrazo Drag Race México juez gay pareja biografía modelo hijos
Óscar Madrazo es uno de los jueces de Drag Race México. / Foto: Instagram (@madrazooscar)

Mucho tiempo tuvieron que esperar los fans mexicanos del drag para que se hiciera realidad este programa que comenzó RuPaul en Estados Unidos en 2009. Todo sigue tomando forma, ya conocimos a las 11 participantes, las conductoras y poco a poco conocemos al panel de jurado. El estreno está programado para el 22 de junio de 2023 a las 9 de la noche en MTV y Paramount+. CONOCE A LAS PARTICIPANTES QUE BUSCAN LA CORONA DE LA TEMPORADA 1 DE DRAG RACE MÉXICO.

¿Quién es Óscar Madrazo?

Óscar Madrazo es originario de Ciudad de México, nació el 27 de julio de 1969. Comenzó su carrera en el modelaje; sin embargo, después se convirtió en presentador de programas de televisión y hasta creó su propia agencia de modelaje. DA UN VISTAZO A LA CARRERA DE LOLITA BANANA, PRESENTADORA DE DRAG RACE MÉXICO.

Óscar Madrazo Drag Race México juez gay pareja biografía modelo hijos
Óscar Madrazo lleva décadas en la industria del modelaje. / Foto: El Sol de México

Su agencia se llama Contempo International Model Management y existe desde 1990. Estamos seguros de que ubicarás a varios rostros de este sitio. Para tomar ejemplos están Anette Michel, Bárbara de Regil, Gabriel Soto y Montserrat Oliver. Por otra parte, junto a su hermana, Paulina Madrazo, tiene un canal de YouTube de moda y entretenimiento llamado Los Madrazo. Aquí dejamos un video de cuando lo estrenaron.

Su carrera televisiva empezó en 2008. Ha trabajo como jurado y asesor en diversos reality shows, así que ya tiene bastante experiencia en este entorno. Algunos de los programas donde ha aparecido son Mexico’s Next Top Model, No te lo pongas, Fashion Police México y Fashion Hunter. Todas estas producciones tienen algo en común, están relacionadas con la industria de la moda. Así que es muy probable que el papel de Óscar Madrazo en Drag Race México vaya encaminado a la crítica de vestuarios de las participantes. ESTAS SON LAS DRAG QUEENS MEXICANAS QUE ESTÁN EN BOCA DE TODOS.

Otra de sus facetas televisivas se ha visto en Imagen Noticias, espacio de Imagen Televisión donde colabora con información del mundo del espectáculo. Su sección se llama “Showbiz” y está al aire desde 2016. En 2023 continúa con este proyecto. Aquí te dejamos una muestra de las cápsulas que realiza, esta es una entrevista que hizo al actor Taron Egerton.

¿Qué sabemos sobre si Óscar Madrazo tiene pareja?

En 2023 se desconoce si el modelo tiene pareja. Madrazo es abiertamente una persona LGBT+, en particular pertenece a la población gay. Además, es padre soltero, tiene una hija y un hijo desde marzo de 2005. Sus descendientes nacieron gracias a gestación subrogada y se llaman Anyk y Axel. Un dato curioso es que la madrina de bautizo de los hijos de Óscar fue ni más ni menos que Paulina Rubio.

De acuerdo a información dada por Bravo TV en 2019, Óscar Madrazo se convirtió en el primer hombre abiertamente gay en Latinoamérica en tener hijos bajo este método. Anyk y Axel cumplieron 18 años en 2023 y su padre constantemente tiene muestras de afecto hacia ellos en sus redes sociales.

A continuación, te dejamos el video de presentación de Óscar Madrazo para Drag Race México. En el mismo menciona:

«Amo el arte drag, respeto muchísimo su trabajo. Yo las veo como grandes artistas. Así que yo creo que va a haber un contacto increíble y sobre todo aprender juntos».

¿Te agrada que el modelo mexicano sea el elegido para ser jurado en este programa de drag?

Con información de Twitter, Instagram, Bravo TV y Wikipedia