Crush: Actrices de la película lésbica de Rowan Blanchard

Isabella Ferreira, Rowan Blanchard y Auli'i Cravalho / Foto: Women and Hollywood

Crush, de Hulu, es una película lésbica que no te puedes perder y cuenta con las actuaciones de Rowan Blanchard e Isabella Ferreira.

El 29 de abril de 2022 llegó a las pantallas de Hulu Crush, película lésbica cuyo elenco estará encabezado por las actrices Rowan Blanchard, Isabella Ferreira y Auli’i Cravalho.

Pero ¿de qué trata la cinta y quiénes son sus protagonistas? Aquí te contamos. MIRA NUESTRAS RECOMENDACIONES DE PELÍCULAS LÉSBICAS QUE PUEDES VER EN YOUTUBE.

Una película de amor lésbico adolescente

La protagonista de Crush es Paige. Se trata de una chica que sueña con ser artista. Paige es castigada en la escuela y obligada a unirse al equipo de atletismo con tal de no recibir una suspensión. Si bien el atletismo no es lo suyo, esta situación le dará la oportunidad de acercarse a la chica que le gusta, Gabriella, quien es la capitana del equipo. Pero tras acercarse Gabriella, Paige se dará cuenta de que también se siente atraída por la hermana de esta, AJ. CHECA CUÁLES SON LAS SERIES CON ESCENAS LÉSBICAS QUE NO TE PUEDES PERDER.

Rowan Blanchard es Paige

Famosa por interpretar a Riley Matthews en la serie de Disney Girl Meets World, Rowan Blanchard es la protagonista de la película Crush. La actriz, quien también participó en Mini espías 4: Los ladrones del tiempo, da vida a Paige. La cinta nos dará la oportunidad de ver a una actriz LGBT+ interpretando a un personaje LGBT+, pues Blanchard se identifica como queer. ADEMÁS DE ROWAN, CONOCE A OTRAS ESTRELLAS DE DISNEY QUE SON LGBT+.

Rowan Blanchard en el papel de Paige / Foto: Ebierzo

Isabella Ferreira es Gabriella

Otra de las actrices de la película Crush es Isabella Ferreira. Ella no pertenece a la comunidad LGBT+ pero se ha declarado aliada. Además, ya ha participado en producciones sobre diversidad sexual. De origen puertorriqueño y dominicano, la actriz es famosa por interpretar a Pilar Salazar en la serie Love, Victor. Al respecto, durante una entrevista con NBC se dijo orgullosa de representar con su actuación tanto a la comunidad latina como a la comunidad LGBT+.

Isabella Ferreira en el papel de Gabriella / Foto: The Wrap

Auli’i Cravalho es AJ

La tercera de las actrices que encabezan el reparto de la película lésbica Crush junto a Rowan Blanchard e Isabella Ferreira es Auli’i Cravalho. Se trata, además, de otra integrante de la comunidad LGBT+ en la vida real. En 2020 Carvalho salió del clóset como bisexual a través de un video de TikTok. En cuanto a su carrera artística, Auli’i destaca más por ser cantante. En el mundo del cine sus participaciones se habían limitado al doblaje. Ahora da vida a AJ, hermana de Gabriella. CONOCE A OTRAS ACTRICES QUE SON ABIERTAMENTE BISEXUALES.

Auli’i Carvalho es AJ en Crush. / Foto: Jugo Mobile

Además de estas actrices, la película Crush cuenta con actores como Tyler Alvarez, Rico Paris y Aasif Mandvi.

¿Qué te parece el elenco de Crush, película lésbica de Hulu que promete ser todo un éxito?

Con información de Al Día News