domingo, julio 21, 2024

‘Drive-Away Dolls’, reparto y detalles de la película lésbica

2023 es un año en que más de una película lésbica llegará a las pantallas, una de ellas es Drive-Away Dolls (Ethan Coen), la cual cuenta con un reparto de actrices y actores de primer nivel.

Drive-Away Dolls es una película estadounidense que promete tener comedia y aventura en el camino, involucra un viaje en carretera entre amigas y uno que otro romance, pues algunas actrices tendrán personajes lésbicos. Este largometraje tiene como protagonistas a Margaret Qualley y Geraldine Viswanathan.

Geraldine Viswanathan de Drive Away Dolls.
Geraldine Viswanathan es una de las estrellas de Drive-Away Dolls. / Foto: Instagram (@yoyogeraldine)

Esta será la primera película que el creador de cine Ethan Coen dirige sin su hermano, Joel. En el pasado, los hermanos Coen dirigieron cintas como Fargo (1996) y The Big Lebowski (1998). Lo interesante es que hay grandes figuras de Hollywood que están en el elenco. A continuación, te contamos lo que sabemos sobre la misma. DA UN VISTAZO A ESTA GUÍA DE PELÍCULAS LÉSBICAS QUE NECESITAS VER UNA VEZ EN TU VIDA.

¿Quiénes están en el elenco, sobre qué trata y cuándo es el estreno de Drive-Away Dolls?

El estreno de esta cinta está programado en Estados Unidos para el 22 de septiembre de 2023, la distribución corre a cargo de Focus Features. Además de tener a Margaret Qualley y Geraldine Viswanathan en el reparto, también está Beanie Feldstein, quien es lesbiana en la vida real y es reconocida por actuar en Booksmart (Olivia Wilde, 2019) y Lady Bird (Greta Gerwig, 2017).

Beanie Feldstein
Beanie Feldstein es una de las estrellas de esta película. / Foto: Instagram (@beaniefeldstein)

De igual manera, Drive-Away Dolls contará con rostros masculinos muy conocidos. Uno de ellos es Pedro Pascal, estrella de The Last of Us (Craig Mazin y Neil Druckmann, 2023) y Narcos (Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, 2015). Otro de los actores involucrados es Matt Damon, quien en el pasado participó en la película LGBT+ Behind the Candelabra (Steven Soderbergh, 2013). MIRA ESTAS PELÍCULAS LÉSBICAS QUE PUEDES ENCONTRAR GRATIS EN LÍNEA.

Pedro Pascal de drive-away dolls película lésbica.
Pedro Pascal actúa en Drive-Away Dolls. / Foto: Instagram (@pascalispunk)

La trama de Drive-Away Dolls se centra en Jamie, quien acaba de tener una ruptura con su novia. Jamie tiene una amiga llamada Marian y juntas comienzan un viaje en las carreteras de Estados Unidos. Todo marchará bien en su camino hacia Tallahassee hasta que, en una parte del trayecto, se encontrarán con un grupo de criminales. CONOCE LOS 10 MOMENTOS DEL CINE LÉSBICO QUE NOS MARCARON.

Aún se desconoce qué personaje tendrá cada una de las celebridades del elenco, pero estamos seguros de que será una aventura que recordaremos. Todo parece indicar que estará dentro del estilo de otras cintas que suceden en la carretera como Thelma & Louise (Ridley Scott, 1998) y Little Miss Sunshine (Valerie Faris y Jonathan Dayton, 2006).

¿Te emociona ver a todas estas personalidades juntas en esta cinta?

Con información de IMDb y Deadline

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente