Las series con escenas lésbicas que no te puedes perder

Grey's Anatomy es una de las series con escenas lésbicas que no te puedes perder. / Foto: Pinterest

¿Tienes tiempo libre y no sabes qué ver? Estas son las series con escenas lésbicas que no te puedes perder. ¡Todas son increíbles!

Para esos viernes de Netflix, te dejamos estas series con escenas lésbicas que no te puedes perder. Aunque en estas series las lesbianas no empezaron siendo las protagonistas, sí se fueron robando nuestro corazón poco a poco.

Jane the Virgin

La trama de esta serie es muy complicada. Hay una especia de triángulo amoroso entre Michael, Rafael y Jane. Para mostrar la bisexualidad de la esposa de Rafael, Petra, los creadores introdujeron a una nueva Jane: Jane Rodríguez. Ahora ambas Janes tienen una relación especial. MIRA NUESTRA GUÍA MÁXIMA DE PELÍCULAS LÉSBICAS.

La relación entre Jane Ramos y Petra es conocida como Jetra. / Foto: Bustle

Las chicas del cable

La primera serie española de Netflix sorprendió a todos con la relación lésbica entre Carlota y Sara. Este programa muestra las dificultades a las que se enfrentaban las mujeres durante los años veinte.

¡La relación entre Carlota y Sara fue toda una revelación! / Foto: Lesbicanarias

Grey’s Anatomy

Durante sus 16 temporadas, esta serie ha girado alrededor de la vida de Meredith Grey. Sin embargo, la relación entre Arizona Robbins y Callie Torres se ha ganado el corazón de las fans pues muestra el amor, la maternidad y la amistad entre ambas mujeres.

Callie y Arizona están junto a su hija Sofía. / Foto: Lesbicanarias

Skins

Esta escena lésbica fue criticada por muchos televidentes porque la relación entre Emily y Naomi fue tan tormentosa como las demás del show.

¿Recuerdas a Emily y Naomi? / Foto: YouTube

Las Aparicio

Tres generaciones de mujeres quedan viudas sin razón aparente. Sin embargo, no necesitan a un hombre. Así comienza el romance entre Julia y Mariana.

¿Qué pensabas de la relación entre Julia y Mariana? / Foto: Las Estrellas

Sex Education

En esta serie, el triángulo amoroso entre Otis, Ola y Maeve desaparece para dar pie a una relación entre Ola y Lily. Lo mejor es que ambas descubren su sexualidad poco a poco y conocen sus propios límites.

The Fall

Esta serie británica con temática policíaca nos sorprendió con el episodio lésbico de la temporada 2. Stella Gibson (Gillian Anderson) se besa con Tanya. Pero, para decepción de todos, la escena culminó en un beso y la relación no evolucionó. MIRA ESTAS FOTOS DE GILLIAN ANDERSON QUE AMARÁS SI ERES LENCHA.

Orphan Black

En esta serie no se puede confiar en nadie ya que hay distintos asesinos que matan a las clones de la protagonista. En este ambiente de terror, se da un romance entre Cosima y Delphine.

Amar a muerte

Aunque esta es una telenovela y no una serie, Juliantina no podía faltar. Para nosotras, Valentina Carvajal y Juliana Valdés son las verdaderas protagonistas del programa. Además, nos enamoraron con su beso en la alberca.

Orange Is the New Black

Aunque la protagonista de la serie, Piper Chapman, tiene una relación con Alex Vause, no podemos olvidarnos de otras entrañables parejas lésbicas secundarias de la serie. Soso y Poussey, Nicky Nichols y Morello, y hasta Flaca y Maritza tienen los encuentros sexuales más intensos y emocionantes.

Algo increíble de esta serie es que la escritora, Lauren Morelli, se divorció de su esposo para casarse con la actriz que interpreta a Poussey. CONOCE A LAS YOUTUBERS LESBIANAS CON LAS QUE TE VAS A OBSESIONAR.

Aunque en estas series los personajes lésbicos no son los protagonistas —salvo por OITNB—, sí se robaron nuestro corazón. Todas las mujeres son fuertes y demuestran que el amor se puede encontrar en cualquier lado.

¿Se te ocurren más escenas lésbicas en alguna otra serie? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de Autostraddle y Pride