¿Tom Holland, actor de Spider-Man, es gay?

tom holland gay orientación sexual
Tom Holland ha despertado dudas sobre su sexualidad. / Foto: Instagram (@tomholland2013)

Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man en las películas de Marvel, es muy famoso, pero ¿será gay?

Por alguna razón, existen muchas dudas sobre si el actor Tom Holland es —o no— gay. No lo decimos nosotros, sino las incontables búsquedas de Google que muestran que la gente se muere por saber.

Holland es conocido por interpretar a Spider-Man en las películas de Marvel, situación que lo han llevado a trabajar con grandes estrellas como Robert Downey Jr. y Jake Gyllenhaal.

Sin embargo, antes de ser tan famoso actuó en la versión teatral de Billy Elliot. Esto puso a pensar al mundo si su vínculo con los musicales también lo acercaba a la comunidad LGBT+.

Tom Holland en una sesión de fotos de 2019 / Foto: Instagram (@tomhollandman)

Niño de musicales

En una entrevista para El País, Tom Holland reveló que sus compañeros de escuela lo molestaban porque hacía ballet e inferían que por eso era gay. CHECA ESTAS FOTOS HOT DE TOM HOLLAND.

Al respecto dijo:

«Como hacía ballet, la gente se creía que era gay. ¿Y qué si lo soy?».

Al parecer, esta ha sido una situación constante en su vida. Más tarde, en 2009 sería la estrella de la obra Billy Elliot y las burlas tampoco cesarían.

Las dudas continuaron incluso hasta 2017, cuando ya había hecho Spider-Man: Homecoming y apareció en el programa Lip Sync Battle.

En este programa, hizo un homenaje al musical Singin’ in the Rain. Más tarde, realizó una interpretación de “Umbrella” de Rihanna, usando un entallado atuendo femenino. CONOCE TODO SOBRE EL BROMANCE ENTRE TOM HOLLAND Y JAKE GYLLENHAAL.

¿Es o no gay?

Ya que entendimos por qué existen tantas dudas sobre si Tom Holland es gay o no, ahora hay que responder la pregunta: ¿lo es? ENTÉRATE DE QUÉ ACTORES DE PELÍCULAS DE MARVEL SON LGBT+.

Pues este actor se considera un aliado y en la misma entrevista con El País hizo la siguiente afirmación:

«No soy gay, pero qué importa. Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día en un estudio con 30 chicas en mallas».

Así que, a pesar de toda la habladuría, Tom Holland no es parte de la comunidad LGBT+, aunque en varias ocasiones ha mostrado su cariño por ella. DESCUBRE A OTROS ACTORES QUE TAMPOCO SON GAY, PERO MUCHOS CREEN QUE SÍ.

Tom Holland entrenando con la pera / Foto: Instagram (@tomhollandman)

¿Te quedó alguna duda sobre si Tom Holland es o no gay?

Con información de IMDB y El País 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.