Tom Holland y Zendaya rompen estereotipos de género en relación

La actriz Zendaya y el actor Tom Holland / Foto: Daily Mail

Usuarios de Twitter destacaron que Tom Holland y Zendaya rompen estereotipos de género por una foto que se ha vuelto viral.

El actor británico Tom Holland y la actriz estadounidense Zendaya fueron captados en las calles de Londres, Inglaterra, en una foto que se ha vuelto viral en redes sociales, ya que varias personas mencionan que rompen estereotipos de género en su relación.

Origen de la foto

La foto viral de Tom Holland y Zendaya fue publicada por el medio inglés Daily Mail el 24 de enero de 2022. De acuerdo con dicho diario, se tomó en el fin de semana del 22 al 23 de enero de 2022, fechas en las que ambos estuvieron en Londres para visitar a la familia del protagonista de Spider-Man: No Way Home. MIRA LA VEZ QUE HOMOFÓBICOS ATACARON A TOM HOLLAND POR SALIR EN FOTO CON UN AMIGO.

En la imagen se ve a Zendaya con una chamarra con cierre y joggers azul marino tomando por la cintura a Tom Holland, quien viste suéter rosa y jeans de mezclilla azules con tenis naranjas y grises.

Foto viral de la actriz Zendaya y el actor Tom Holland / Foto: Daily Mail

Comentarios sobre la foto

Tom Holland y Zendaya se volvieron virales por esa foto, ya que algunos tuiteros señalaron que la pareja está rompiendo los estereotipos de género en su relación. Se comentó que lo común es que sea el hombre quien tome a la mujer por la cintura, por cuestión de ‘masculinidad’. CONOCE LA HISTORIA DEL BROMANCE ENTRE TOM HOLLAND Y JAKE GYLLENHAAL. 

Por ejemplo, el tuitero @L_Marshall17 comentó:

«Las normas de género se están rompiendo. Me encanta esto».

Tuit sobre foto de Tom Holland y Zendaya / Foto: Twitter (@L_Marshall17)

Sin embargo, a @PacHoe le causó gracia que la gente crea que se están rompiendo las normas de género porque una mujer toma por la cintura a su novio, quien además es más bajo que ella. MIRA LA HISTORIA DE AMOR DE TOM Y ZENDAYA CONTADA CON FOTOS.

Hay quienes consideran que no hay mucho que destacar de estas fotos. / Foto: Twitter (@PacHoe)

Sea cual sea tu postura, lo que es cierto es que Tom Holland es un actor heterosexual que no ha temido recibir comentarios homofóbicos por actitudes, fotos o papeles que ha tomado. Muestra de ello es que ha hecho drag, a pesar de que su papá casi lo convence de no hacerlo. Además, no teme mostrar su cariño a sus amigos. ENTÉRATE DE QUIÉNES HAN SIDO LOS FAMOSOS QUE HAN HECHO DRAG. 

¿Qué opinas de esta foto de Holland y Zendaya?

Con información de Daily Mail y Twitter