miércoles, febrero 21, 2024

Zendaya y Tom Holland rompen estereotipos de género en relación

Usuarios de Twitter destacaron que Zendaya, 2 veces ganadora de los Premios Emmy, y Tom Holland rompen estereotipos de género por una foto que se volvió viral.

La actriz estadounidense Zendaya, quien en 2023 se convirtió ganadora de su primer Globo de Oro, y el actor británico Tom Holland fueron captados en las calles de Londres, Inglaterra, en una foto que se volvió viral en redes sociales, ya que varias personas mencionan que rompen estereotipos de género en su relación. ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE ZENDAYA ES UNA DE NUESTRAS CELEBRIDADES FAVORITAS

Origen de la foto

La foto viral de Tom Holland y Zendaya fue publicada por el medio inglés Daily Mail el 24 de enero de 2022. De acuerdo con dicho diario, se tomó en el fin de semana del 22 al 23 de enero de 2022, fechas en las que ambos estuvieron en Londres para visitar a la familia del protagonista de Spider-Man: No Way Home. MIRA LA VEZ QUE HOMOFÓBICOS ATACARON A TOM HOLLAND POR SALIR EN FOTO CON UN AMIGO.

En la imagen se ve a Zendaya con una chamarra con cierre y joggers azul marino tomando por la cintura a Tom Holland, quien viste suéter rosa y jeans de mezclilla azules con tenis naranjas y grises.

Foto viral de Zendaya y Tom Holland rompen estereotipos de género en su relación
Foto viral de la actriz Zendaya y el actor Tom Holland / Foto: Daily Mail

Comentarios sobre la foto

Tom Holland y Zendaya se volvieron virales por esa foto, ya que algunos tuiteros señalaron que la pareja está rompiendo los estereotipos de género en su relación. Se comentó que lo común es que sea el hombre quien tome a la mujer por la cintura, por cuestión de ‘masculinidad’. CONOCE LA HISTORIA DEL BROMANCE ENTRE TOM HOLLAND Y JAKE GYLLENHAAL. 

Por ejemplo, el tuitero @L_Marshall17 comentó:

«Las normas de género se están rompiendo. Me encanta esto».

Tuits sobre Tom Holland y Zendaya rompeindo estereotipos de género en su relaicón
Tuit sobre foto de Tom Holland y Zendaya / Foto: Twitter (@L_Marshall17)

Sin embargo, a @PacHoe le causó gracia que la gente crea que se están rompiendo las normas de género porque una mujer toma por la cintura a su novio, quien además es más bajo que ella. MIRA LA HISTORIA DE AMOR DE TOM Y ZENDAYA CONTADA CON FOTOS.

Hay quienes consideran que no hay mucho que destacar de estas fotos. / Foto: Twitter (@PacHoe)

Sea cual sea tu postura, lo que es cierto es que Tom Holland es un actor heterosexual que no ha temido recibir comentarios homofóbicos por actitudes, fotos o papeles que ha tomado. Muestra de ello es que ha hecho drag, a pesar de que su papá casi lo convence de no hacerlo. Además, no teme mostrar su cariño a sus amigos. ENTÉRATE DE QUIÉNES HAN SIDO LOS FAMOSOS QUE HAN HECHO DRAG. 

Para tener en nuestra memoria

Fuera de su relación como pareja, Zendaya y Tom Holland han protagonizado algunos momentos en los que rechazaron los roles de género. Por ejemplo, antes de que salieran, fue muy famoso un video en el que el protagonista de Uncharted participa en una batalla de lip sync.

Por su parte, en febrero de 2021, la también productora ejecutiva de Euphoria tuvo una entrevista con Vanity Fair. Durante la charla, se le preguntó qué es lo que más le gustaba en un hombre. Antes de responder, la actriz pidió que se reformulara la pregunta fuera del binarismo de género. Luego contestó:

«¿Cuál es la cualidad que más me gusta en alguien? Diría que ‘bondad’ no es la mejor manera de describirlo, pero algunas personas son simplemente buenas y puedes sentirlo. No sé cómo explicar eso, pero existe esta pequeña chispa que tienen, o esta pequeña cosa especial que simplemente te sientes segura y feliz. No sé qué es eso, pero algunas personas lo tienen y es especial».

Otro de los momentos que recordamos del dúo del momento es la portada de The Hollywood Reporter que protagonizaron en 2016:

the hollywood reporter
Portada compartida por Zendaya / Imagen: Instagram (@zendaya)

¿Qué opinas de esta foto de Holland y Zendaya?

Con información de Daily Mail y Twitter

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente