La historia del bromance entre Tom Holland y Jake Gyllenhaal

bromance jake gyllenhaal tom
Estamos enamorados del bromance entre Tom Holland y Jake Gyllenhaal. / Foto: Getty Images

Los actores Tom Holland y Jake Gyllenhaal tienen un bromance que muchos envidiamos y que comenzó desde la producción de Spider-Man: lejos de casa.

Desde la producción de Spider-Man: lejos de casa (2019) y, específicamente desde su lanzamiento en cines, hemos sido testigos del bromance que surgió entre los actores Tom Holland y Jake Gyllenhaal. A pesar de su diferencia de edades (Tom tiene 23 años mientras que Jake cumplió 39 en diciembre), ambos parecen sentir un gran cariño y respeto por el otro.

Por eso, en Homosensual hicimos un resumen de este bromance que inspira muchas fantasías en la comunidad LGBTQ+. TOM HOLLAND RETA A JAKE GYLLENHAAL A CHALLENGE SIN PLAYERA.

¿Qué es un bromance?

Bromance, de acuerdo a la RAE, es aquella relación que surge entre dos hombres y que a pesar de ser muy cercana, esta nunca involucra sexo. El bromance es una relación más fuerte que la amistad, pero nunca lo suficientemente pasional para ser una relación de pareja. Asimismo, este tipo de relaciones incluye un espacio de confianza entre dos hombres donde se rompen los estereotipos de masculinidad que sociedades patriarcales han impuesto.

En resumen y por nuestra salud emocional, de acuerdo a la OMS, todos los hombres deberíamos tener un bromance. «ESTAMOS ENAMORADOS»: TOM HOLLAND Y CHRIS PRATT.

Jake Gyllenhaal y Tom Holland son el ejemplo perfecto de un bromance. / Foto: Cinépolis

Los inicios del bromance entre Tom Holland y Jake Gyllenhaal

Tras unirse a la familia Marvel en Spider-Man: lejos de casa con su personaje del villano Mysterio, Jake Gyllenhaal estuvo muy cerca de Tom Holland durante el tour promocional obligado de estos proyectos de Hollywood. Y fue justo en estos meses, donde los actores dejaron ver que su relación iba más allá de algo profesional. Durante una entrevista en el programa Good Morning Britain, Gyllenhaal confesó:

«Es un romance. No es un bromance. [Tom Holland] es un actor humilde, entusiasta, una persona profunda que está al tanto de sus virtudes, pero que también está impaciente por aprender. Y lo adoro por eso».

-Jake Gyllenhaal

via GIPHY

Por su parte, Tom Holland confesó a EW que siempre quiso trabajar con Jake Gyllenhaal. Y cuando se enteró de que él sería el antagonista en Spider-Man: lejos de casa, no pudo ocultar su emoción. «Jake fue más increíble de lo que esperaba», afirmó Holland. Sin embargo, esta amistad a veces ocasionó problemas en el set de la cinta. De acuerdo a su director, Jon Watts, a veces tenían que detener la filmación por las risas que surgían entre los actores:

«A veces se hacían reír entre ellos y no podíamos terminar las escenas en ocasiones. ¡Era un problema!».

-Jon Watts

via GIPHY

Lejos de casa

Todo lo bueno tiene que terminar y el tour promocional del filme también llegó a su fin. No obstante, esto no significó que Jake y Tom dejaran de estar en contacto. Por el contrario, su amistad sobrevivió a la distancia y ambos comenzaron a comunicarse a través de sus redes sociales sin miedo a que el mundo los juzgara.

En diciembre de 2019, Tom Holland felicitó a Jake en su cumpleaños con una foto en Instagram donde se les ve acurrucados y riéndose de algo que Jake está diciendo. En el pie de la foto, Holland escribió: «Él es el Mysterio de mi Spider-Man. Feliz cumpleaños, amigo. #Esposoideal». ¿Esposo ideal, Tom? ¿A qué te refieres exactamente? Sea lo que esto signifique, Jake también subió la imagen a su Instagram y replicó el hashtag que Tom usó en su cuenta. JAKE GYLLENHAAL REVELA SECRETO DE HEATH LEDGER.

Es así como llegamos a la cuarentena y al reto que Tom Holland le puso a Jake Gyllenhaal. En este, Tom Holland quería ver a Jake sin playera retó a Jake a ponerse una playera mientras estaba parado de cabeza. Obviamente, Tom primero puso el ejemplo y Jake respondió de manera satisfactoria.

Días después, Tom Holland usó su Instagram para volver a llamar la atención de Jake. En este video, que suponemos fue grabado durante el tour promocional de Spider-Man: lejos de casa, Tom y Jake están jugando junto con el hermano de Tom a aventar botellas de agua en su avión privado. Nada dice romance como este tipo de juegos, ¿cierto?

Lo más interesante de este video no sólo es que Tom lo haya guardado después de tanto tiempo, sino aquello que escribió sobre este. «Extrañando a mi esposo», escribió Tom en el pie del video. ¿Estamos llorando? No, para nada. JAKE GYLLENHAAL PROTAGONIZARÁ UNA NUEVA PELÍCULA LGBTQ+.

¿Qué les depara el futuro?

En mayo de 2020, Jake por fin respondió al recuerdo de Tom. ¡Al parecer, este bromance es correspondido! Como era de esperarse de alguien tan atlético como Gyllenhaal, el actor subió un video a sus redes sociales en el que podemos verlo practicar snowboarding. Pero de acuerdo al mensaje que escribió en Instagram, Jake sólo practicaba este deporte por una razón muy especial. «Yo, tratando de encontrar a @tomholland2013 mientras hago snowboarding», escribió el villano de Spider-Man: lejos de Casa.

¿Habrá encontrado a Tom? ¿Qué hará Tom ahora que Jake respondió su llamado? ¿Veremos más de estos actores juntos? El tiempo lo dirá.

via GIPHY

Antes de la pandemia, Tom Holland estrenó la cinta Onward, en la cual compartió créditos con Chris Pratt. Eventualmente, también veremos al actor en la tercera película de Spider-Man (esperemos que al lado de Jake Gyllenhaal), así como en la adaptación Chaos Walking, la cual estrenará en 2021. Por su parte, Jake tiene varias películas en preproducción que seguramente se pondrán en marcha una vez que termine el confinamiento, pero mientras eso ocurre, podemos escucharlo cantar en varios de sus posts de Instagram.

¿Qué opinas del bromance entre Tom Holland y Jake Gyllenhaal?

Con información de EW y Bustle

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.