lunes, marzo 4, 2024

Tom Holland: Actor vivió bullying de niño por practicar ballet

El actor Tom Holland es conocido por su papel de Spider-Man y es admirado por muchos, pero no siempre fue así, pues en el pasado vivió bullying a causa de bailar ballet.

Tom Holland es el actual actor que personifica a Spider-Man y aunque es muy admirado por niños y adultos, en el pasado vivió bullying a causa de practicar una de sus pasiones: bailar ballet. Tom es una de las celebridades más populares de los últimos años. Su papel como el arácnido de Marvel lo ha catapultado a ser uno de los chicos más queridos en la pantalla grande.

tom holland películas spideman
Tom Holland es actualmente Spider-Man. / Foto: Columbia Pictures

Tom era un apasionado del baile desde niño

Holland es originario de Reino Unido y tiene 26 años. En una entrevista publicada por El País, Tom dio a conocer que de niño disfrutaba mucho bailar, pero no todos sus compañeros eran tan abiertos para aceptar que un hombre lo hiciera. Por prejuicios que existían en su colegio, sus compañeros llegaron a pensar que era gay. Sin embargo, él siempre ha tenido claro que le gustan las chicas. CONOCE LA OTRA OCASIÓN EN QUE TOM HOLLAND RECIBIÓ COMENTARIOS HOMOFÓBICOS POR ABRAZAR A SU AMIGO.

«Como hacía ballet la gente se creía que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa».

Tom Holland bailando ballet.
Tom a su corta edad en un show de ballet / Foto: La Teja

Ante el tema de cómo Tom Holland vivió bullying a causa de bailar ballet, él explicó cuáles eran sus motivos para disfrutar de esta disciplina artística:

«Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar 2 horas al día en un estudio con 30 chicas en mallas».

El artista no sólo tiene habilidades como actor. En realidad, parte de sus inicios en los escenarios lo hizo en obras musicales donde tenía que bailar. Participó en el musical Billy Elliot a sus 12 años y así fue como empezó el ascenso de su carrera. MIRA LAS 7 HIPNOTIZANTES FOTOS DE TOM HOLLAND FUERA DE SETS DE PELÍCULAS.

Holland ha dejado ver sus dotes como bailarín en más de una ocasión. Nosotros lo recordamos mucho por su participación en el programa Lip Sync Battle. En este show apareció con su ahora novia Zendaya y bailó “Umbrella” de Rihanna. ESTA ES LA HISTORIA DE TOM HOLLAND Y ZENDAYA EN FOTOS.

¿Qué opinas del bullying que vivó Tom Holland a causa de bailar ballet?

Con información de El País

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente