Inicio Entretenimiento Series Tom Holland muestra su lado más gay en ‘The Crowded Room’

Tom Holland muestra su lado más gay en ‘The Crowded Room’

0
3621
Tom Holland actor en The Crowded Room serie con escenas gay
Esta es la escena gay en la que participó Tom Holland (derecha). / Foto: Apple TV+

La serie The Crowded Room (Akiva Goldsman, 2023) está dando de qué hablar por su protagonista, se trata del actor Tom Holland, quien tiene un personaje gay llamado Danny Sullivan.

Tom Holland es un actor británico que tiene conversando al público por una escena íntima gay que apareció en la serie The Crowded Room, en ella interpreta al personaje Danny Sullivan. Esta es una producción original de Apple TV+ y se estrenó el pasado 9 de junio de 2023.

Cada semana se libera al público un nuevo episodio de los 10 capítulos que tendrá esta miniserie. Holland es conocido por interpretar a Peter Parker en películas de Spider-Man.

Tom Holland The crowded room serie gay
Elijah Jones (izquierda) y Tom Holland (derecha) / Foto: Apple TV+

Además de tener a Holland en el elenco, otras personalidades que lo acompañan son Amanda Seyfried, Sasha Lane, Will Chase, Emmy Rossum y Lior Raz. Antes de continuar debemos advertirte que puedes encontrar spoilers a continuación si aún no has visto este programa. Sobre todo, lo comentamos porque hallarás escenas donde aparece Tom Holland más allá del tráiler oficial. CHECA LO QUE SE CONOCE SOBRE LA PAREJA Y SEXUALIDAD DE TOM HOLLAND.

¿Sobre qué trata esta serie de Tom Holland y cómo son las escenas gay en ella?

La trama de The Crowded Room está llena de suspenso. La historia se basa en un libro llamado The Minds of Billy Milligan del psicólogo y escritor Daniel Keyes.

En ella conocemos la vida de Danny Sullivan (Holland), un joven que fue arrestado por participar en un tiroteo en Nueva York. La serie está ambientada en la década de 1970 y es narrada a través de entrevistas que le realiza la investigadora Rya Goodwin (Seyfried) a Sullivan. MIRA CUANDO TOM HOLLAND RECIBIÓ COMENTARIOS HOMOFÓBICOS.

En las entrevistas se revelan las razones y contexto que llevaron al joven a participar en el incidente que culminó en su arresto. Algo que ha llamado la atención de Tom Holland es la caracterización que tiene para su personaje, en especial por su peinado y maquillaje.

Tom Holland serie gay the crowded room
Así se ve Tom con su original maquillaje en la serie. / Foto: Apple TV+

Las escenas gay de The Crowded Room llegaron en el episodio 8, el cual se transmitió el 14 de julio de 2023 y se llamó “Reunion”. En él se puede ver al popular actor de Spider-Man en un antro bailando con más personas.

Lleva los ojos con sombras oscuras muy cargadas y también se le puede ver teniendo intimidad con otro chico. En caso de que te lo preguntes, el actor que podemos ver junto a Holland se llama Elijah Jones.

Tom Holland Elijah Jones
Los personajes de Tom Holland y Elijah Jones coquetearon en algunas escenas. / Foto: Apple TV+

Además, es tal la obsesión de algunos fans de Tom Holland con su nuevo personaje que ya hasta le han hecho ediciones a sus escenas. Por ejemplo, en el siguiente enlace encuentras a este artista entrando a un bar con la canción “Rush” de Troye Sivan en el fondo. MIRA EL VIDEO MÁS SUDOROSO Y ATREVIDO QUE HA HECHO TROYE SIVAN.

En caso de que te interese conocer más de esta historia, aquí te dejamos el tráiler oficial de la serie.

¿Ya viste o piensas ver esta producción que tiene contenido gay?

Con información de IMDb