viernes, febrero 23, 2024

Tom Holland recibió comentarios homofóbicos por foto con amigo

Ahora que Tom Holland está en boca de todos por sus escenas en la serie The Crowded Room (Akiva Goldsman, 2023), recordamos cuando el actor británico recibió comentarios homofóbicos solo por abrazar a su amigo.

Una foto del actor Tom Holland con su amigo Tuwaine en una alberca causó que la publicación se llenara de comentarios homofóbicos. Sí, así de mal están algunos sectores de la población. En 2023 podemos ver a Holland, que se convirtió en uno de los actores juveniles más exitosos de los últimos años tras interpretar a Spider-Man, en la serie The Crowded Room, donde interpreta al personaje Danny Sullivan, quien tiene algunas escenas gay.

Tuwaine Barrett es un actor británico que, al igual que Tom Holland, aparece en las nuevas películas de Spider-Man. Es su coestrella y también son muy buenos amigos en la vida real. A principios de julio de 2021, Tom publicó una foto en su cuenta de Instagram. En ella, aparece Tuwaine abrazándolo por detrás. Ambos están en una alberca. Como la homofobia no conoce límites, se desató una avalancha de comentarios homofóbicos en dicha publicación. CHECA TODO SOBRE EL PERSONAJE GAY DE TOM HOLLAND EN THE CROWDED ROOM.

Tom Holland comentarios homofóbicos foto amigo Tuwaine
Esta es la foto de Tuwaine y Tom Holland que desató una avalancha de comentarios homofóbicos en Instagram. / Foto: Instagram (@tomholland2013)

Homofóbicos al ataque

Lo primero que sucedió cuando Tom Holland publicó la foto en la que Tuwaine lo está abrazando fue que muchos trols comenzaron a preguntar acerca de la sexualidad del actor. Porque, claro, una foto de dos hombres abrazados solo puede significar una cosa: son gays, ¿no? MIRA CÓMO ZENDAYA Y TOM ROMPEN ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN SU RELACIÓN.

«¿Podría la gente dejar de asumir la sexualidad de alguien por una foto? ¿Estamos en los años 30?».

—@leilaselleri en la publicación de Tom Holland
Instagram
Reacción de usuaria ante comentarios homofóbicos en la foto de Tom Holland / Foto: Instagram (@tomholland2013)

Tuwaine es uno de los mejores amigos de Tom Holland, pero las personas que decidieron llenar la publicación de comentarios homofóbicos no tomaron eso en cuenta. ¿Dos hombres abrazándose en una alberca? GAAAAAAY. CHECA ESTAS HIPNOTIZANTES FOTOS DE TOM HOLLAND FUERA DEL SET.

Estos son algunos ejemplos de los comentarios:

«Siempre supe que había algo raro en él».

Tom Holland
Uno de los comentarios en la foto de Tom Holland con su amigo / Foto: Instagram (@tomholland2013)

«Qué bonita pareja gay».

Tom Holland Tuwaine
Otra de las muchas respuestas homofóbicas que hubo en la foto de Tom Holland y Tuwaine / Foto: Instagram (@tomholland2013)

La buena noticia es que cuando los y las fans de Tom Holland se percataron de los comentarios homofóbicos en su publicación no dudaron en hacer evidente lo patéticas que las personas homofóbicas se veían asumiendo que dos hombres son gays solo por abrazarse. Grow up, people! 

«Paren la homofobia aquí».

homofobia
Comentario de usuario en la foto de Tuwaine y Holland / Foto: Instagram (@tomholland2013)

¿Qué opinas de que Tom Holland haya recibido tantas respuestas homofóbicas por haber compartido una foto en la que un amigo lo abraza?

Con información de Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente