Tom Holland recibe comentarios homofóbicos por foto con amigo

Tom Holland
El actor Tom Holland / Foto: CBR

Oigan, no: a Tom Holland no le van a estar poniendo comentarios homofóbicos solo por abrazar a su amigo.

Una foto del actor Tom Holland con su amigo Tuwaine en una alberca causó que la publicación se llenara de comentarios homofóbicos. Sí, así de fucked up está la gente.

Quizá está de más decir que Tom Holland es uno de los actores juveniles más exitosos de los últimos años. Desde que se convirtió en el nuevo Spider-Man, el actor británico no ha hecho más que cosechar éxitos. Y tampoco podemos dejar a un lado que desde que era pequeño mostró su talento como actor. ¡Fue Billy Elliot!

Tuwaine Barrett es un actor británico que, al igual que Tom Holland, aparece en las nuevas películas de Spider-Man. Es su coestrella y también son muy buenos amigos en la vida real. A principios de julio de 2021, Tom publicó una foto en su cuenta de Instagram. En ella, aparece Tuwaine abrazándolo por detrás. Ambos están en una alberca. Como la homofobia no conoce límites, se desató una avalancha de comentarios homofóbicos en dicha publicación.

Esta es la foto de Tuwaine y Tom Holland que desató una avalancha de comentarios homofóbicos en Instagram. / Foto: Instagram (@tomholland2013)

Homofóbicos al ataque

Lo primero que sucedió cuando Tom Holland publicó la foto en la que Tuwaine lo está abrazando fue que muchos trolls comenzaron a preguntar acerca de la sexualidad del actor. Porque, claro, una foto de dos hombres abrazados solo puede significar una cosa: son gays, ¿no?

«¿Podría la gente dejar de asumir la sexualidad de alguien por una foto? ¿Estamos en los años 30?».

—@leilaselleri en la publicación de Tom Holland
Reacción de usuaria ante comentarios homofóbicos en la foto de Tom Holland / Foto: Instagram (@tomholland2013)

Tuwaine es uno de los mejores amigos de Tom Holland, pero las personas que decidieron llenar la publicación de comentarios homofóbicos no tomaron eso en cuenta. ¿Dos hombres abrazándose en una alberca? GAAAAAAY. CHECA CÓMO LOS HOMOFÓBICOS ATACARON A RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF EN INSTAGRAM.

Estos son algunos ejemplos de los comentarios:

«Siempre supe que había algo raro en él».

Uno de los comentarios homofóbicos en la foto de Tom Holland con su amigo / Foto: Instagram (@tomholland2013)

«Qué bonita pareja gay».

Otro de los muchos comentarios homofóbicos que hubo en la foto de Tom Holland y Tuwaine / Foto: Instagram (@tomholland2013)

La buena noticia es que cuando los y las fans de Tom Holland se percataron de los comentarios homofóbicos en su publicación no dudaron en hacer evidente lo patéticas que las personas homofóbicas se veían asumiendo que dos hombres son gays solo por abrazarse. Grow up, people! MIRA ESTAS HIPNOTIZANTES FOTOS DE TOM HOLLAND FUERA DEL SET.

«Paren la homofobia aquí».

Comentario de usuario en la foto de Tuwaine y Holland / Foto: Instagram (@tomholland2013)

¿Qué opinas de que Tom Holland haya recibido tantos comments homofóbicos por haber compartido una foto en la que un amigo lo abraza?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.