lunes, marzo 4, 2024

Damien Crosse: Todo lo oculto del actor de cine explícito de origen cubano

Damien Crosse nació en Estados Unidos, pero este actor también tiene origen cubano y es un consentido del público gay por sus fotos y videos explícitos, aquí te contamos su biografía.

Damien Crosse es un actor de cine para adultos que ha cautivado a los chicos gay, si aún no lo conoces o si deseas conocer más sobre su biografía, estás en el sitio correcto, pues en Homosensual compilamos algunas de sus fotos y datos que quizá aún no sabías.

Damien Crosse fotos
Damien es popular por sus videos para público gay. / Foto: Instagram (@damiencrosse)

Este intérprete ya ha grabado en diversas productoras de cine como Titan Media, Raging Stallion, Lucas Entertainment, MEN.com, Hardkinks, Pulse Distribution y Cocky Boys. Además, ha compartido escenas con reconocidos compañeros de la industria del entretenimiento como Viktor Rom, Ángel Cruz, Jesse Santana, Diego Senna, Vadim Romanov, Cade Maddox y Koldo Goran. MIRA LA HISTORIA DE ÁNGEL CRUZ, EL DESAPARECIDO ACTOR DE CINE PARA ADULTOS.

¿Quién es Damien Crosse?

Damien nació el 11 de febrero 1982 en Miami, Florida. Con base en lo anterior podemos concluir que su signo zodiacal es acuario. Crosse es hijo de padres cubanos y comenzó a hacer videos desde 2006. CONOCE A JESSE SANTANA, ACTOR DE CINE ESTADOUNIDENSE QUE HA GRABADO CON CROSSE.

Actor en playa mar
El actor tiene raíces cubanas. / Foto: Instagram (@damiencrosse)

Pasemos a los datos de su físico. De acuerdo a su perfil oficial de MEN.com, Crosse tiene una estatura de 1.70 metros y un peso aproximado de 77 kilogramos. Usualmente se le puede ver con la cabeza rapada; sin embargo, su cabello es color café, al igual que sus ojos.

actor de cine gay
Damien usualmente tiene la cabeza rapada. / Foto: Instagram (@damiencrosse)

De igual manera, Crosse tiene varios tatuajes distribuidos en su cuerpo. Algunas de las zonas son las muñecas, brazos y abdomen. CHECA LA BIOGRAFÍA DE VIKTOR ROM, ACTOR QUE HA ESTADO EN ESCENAS CON DAMIEN.

Damien Crosse tatuajes
Crosse tiene varios tatuajes. / Foto: Instagram (@damiencrosse)

Si te preguntabas cómo es Damien Crosse en su personalidad, debes saber que este galán es un amante de la comida cubana y de la pizza. Uno de sus pasatiempos es viajar, sobre todo a destinos que son cálidos y tienen playa. También es fanático de las películas, su cinta favorita es Amigos con beneficios (Will Gluck, 2011), comedia romántica con Justin Timberlake y Mila Kunis.

Damien Crosse en Filipinas
Damien en Filipinas / Foto: Instagram (@damiencrosse)

Usualmente, Damien toma el rol versátil en las escenas que graba. Eso le ha llevado a estar nominado a importantes reconocimientos de la industria como los Gay VN Awards y Grabby Awards. CONOCE LO QUE SIGNIFICA SER ACTIVO, PASIVO O VERSATIL EN LAS RELACIONES GAY.

¿Quién es la pareja de Damien Crosse?

Se desconoce si Damien Crosse tenga pareja en 2023. Sin embargo, en el pasado sí se le ha relacionado con otro actor de cine explícito, nos referimos a Francesco D’Macho. Damien y Francesco fueron pareja y hasta estuvieron casados por un corto tiempo, su matrimonio duró de 2009 a 2010.

Francesco D'Macho y Damien Crosse boda
Así se veían Francesco D’Macho (izquierda) y Damien Crosse (derecha) el día de su boda. / Foto: Listal

Por último, te invitamos a ver una investigación especial que hizo Homosensual, en ella se develan los mitos y las verdades de OnlyFans.

¿Sabías todo esto sobre el actor que ha provocado malos pensamientos en varios chicos?

Con información de Internet Adult Film Database, Instagram, América Gay y MEN.com

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente