Tyler Posey revela cómo Teen Wolf le ayudó a explorar su sexualidad

Tyler Posey comentó cómo el programa Teen Wolf le ayudó a aceptar su sexualidad. / Foto: MTV

El actor Tyler Posey es el protagonista de Teen Wolf: The Movie (Russell Mulcahy, 2023) y en una entrevista comentó cómo su personaje, Scott McCall, le ayudó a explorar su sexualidad.

Tyler Posey es un actor estadounidense reconocido por participar en la serie Teen Wolf (Jeff Davis, 2011) y en 2023 protagoniza Teen Wolf: The Movie, además hoy en día el intérprete es abierto al hablar de temas que rodean a su sexualidad y parece que todo se lo debemos a que estuvo involucrado en esta producción adolescente. Posey tuvo una entrevista con Gay Times y aquí te contamos algunas de las declaraciones que dio.

Teen Wolf: The Movie tiene programado su estreno para el 26 de enero de 2023 a través de la plataforma Paramount+. Algunas de las personalidades del elenco original que regresan a la cinta son Crystal Reed, Shelley Hennig, Tyler Hoechlin, Colton Haynes, Holland Roden y Dylan Sprayberry. CONOCE MÁS DETALLES SOBRE ESTA PELÍCULA.

Tyler Posey luce así en su retorno al personaje Scott McCall. / Foto: Instagram (@paramountplus)

¿Qué comentó Tyler Posey sobre cómo Teen Wolf le ayudó a explorar su sexualidad?

Tyler Posey salió del clóset como persona queer y de sexualidad fluida desde julio de 2021, esto fue en una entrevista con NME. Ahí comentó que su novia, llamada Phem, le había apoyado para entender que él se identifica como una persona queerENTÉRATE DE CUANDO TYLER POSEY REVELÓ HABER ESTADO CON CHICOS.

Dijo:

«Ella me ayudó a darme cuenta de que encajo bajo el paraguas queer y que soy sexualmente fluido».

Asimismo, en una entrevista con Gay Times publicada a finales de enero de 2023, Tyler Posey dio a conocer que la serie Teen Wolf también fue un gran soporte para que aceptara su sexualidad. Comentó:

«La serie definitivamente ayudó a que el tema no muriera en mi cabeza. Estaba allí constantemente y se aceptaba constantemente […] Eso se lo debo al programa, pero también a la forma en que he crecido y quien soy. Y quien quiero ser es alguien que inspire a las personas a ser ellas mismas sin vergüenza. Creo que todo eso jugó un papel en eso».

La declaración la puedes encontrar en el siguiente video de TikTok publicado el 24 de enero de 2023. En el mismo podemos ver a Posey con un largo bigote.

@gaytimes

Thank you, @Tyler Posey 🥹 #tylerposey #teenwolf #teenwolfedit #teenwolftiktok #teenwolfmovie #teenwolfmtv #teenwolfedits #tylerposeyedit #tylerposeyteenwolf

♬ Music In Your Heart (Instrumental) – BLVKSHP

Otro de los comentarios que Posey dio en su entrevista tiene que ver con la inclusión LGBT+ que existió en los personajes de Teen Wolf. En este show, Tyler no tenía un personaje LGBT+, pero otros actores como Colton Haynes y Charlie Carver sí lo tuvieron. MIRA LA SORPRENDENTE TRANSFORMACIÓN QUE TUVO COLTON HAYNES PARA TEEN WOLF: THE MOVIE.

Esta fue la opinión de Posey sobre la diversidad que aportó dicha serie adolescente:

«Además de ser inclusivo, no metió el tema en la garganta de todos. Era simplemente natural y normal. Era como lo es en la vida cotidiana. Eres gay, eres heterosexual, lo que sea».

En caso de que aún no lo hayas visto, aquí te dejamos el tráiler de Teen Wolf: The Movie, donde podremos ver una vez más a Tyler Posey en su rol de Scott McCall.

¿Qué opinas de las declaraciones que hizo el protagonista de Teen Wolf?

Con información de Gay Times y NME