Tyler Posey confirma que ha estado con hombres

Tyler Posey declaró que ha estado de manera íntima con otros hombres / Foto: Twitter (@aRonauthor)

Se filtraron varios videos de la cuenta de OnlyFans de Tyler Posey en los que admitió haber estado con hombres. Esto es lo que contó.

Luego de haber lanzado su cuenta de OnlyFans, Tyler Posey vuelve a ser noticia tras admitir que sí ha estado con otros hombres.

Esto a través de una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en esta plataforma, que terminó filtrándose en Twitter.

La orientación sexual de Posey había sido cuestionada en redes varias veces, pero el actor de Teen Wolf jamás dijo algún comentario al respecto.

Tyler Posey / Foto: Instagram (@tylerposey58)

Revelaciones impactantes

Internet casi se viene abajo luego de que Tyler Posey, de su viva voz, confirmara lo que hasta ahora solo había sido una fantasía entre sus seguidores gay: ha estado con otros hombres.

Esto lo dijo durante una sesión de preguntas y respuestas que organizó a través de su controversial cuenta de OnlyFans. Los videos se filtraron poco después en redes.

En el video le preguntaron en varias ocasiones si había estado con hombres antes, a lo que él, con mucha seguridad y de manera muy tajante, contestó:

«No he tenido sexo con un hombre».

Sin embargo, más adelante hizo una gran revelación, que ahora tiene a Twitter especulando sobre la supuesta bisexualidad del actor de Now Apocalypse:

«Nos la hemos chupado el uno al otro, si saben a lo que me refiero, pero nunca he tenido sexo. Así que sí, he estado con un hombre».

Tyler Posey / Foto: Instagram (@tylerposey58)

Una que otra información de más

Haber estado con otros hombres no es la única revelación que hizo Tyler Posey en su OnlyFans. En otro clip aclaró más detalles sobre otras prácticas sexuales que ha tenido.

En síntesis, así fue como el actor de Teen Wolf confirmó algunas de las cosas más locas e insospechadas que ha hecho a la hora de echar pasión:

«Para todos los nuevos aquí, preguntando si he estado con chicos antes, la respuesta es sí. ¿Alguna vez he usado un dildo? Sí. Me han cogido con un strap-on antes».

El strap-on es una especie de cinturón que tiene atado un dildo al frente. Lo suelen usar las mujeres y se coloca en la parte pélvica para que sean ellas quienes les hacen el favor por detrás a los hombres (o bien, a otras mujeres).

¿Qué opinas de las declaraciones de Tyler Posey en las que admitió haber estado con otro hombre?

Con información de JustJared y Out

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.