Sebastián Yatra habla de su situación sentimental

Sebastián Yatra, cantante colombiano / Foto: Instagram (@sebastianyatra)

Ante los rumores sobre su posible regreso con su expareja, Tini Stoessel, Sebastián Yatra aclaró cuál es el estatus de su situación sentimental.

Sebastián Yatra, cantante colombiano, reveló qué fue lo que pasó con el reencuentro que tuvo con su expareja, la cantante argentina Tini Stoessel, en la boda del artista Ricky Montaner y cuál es su situación sentimental después de eso.

El 8 de enero de 2022, Stefi Roitman y Ricky Montaner, hijo del cantante Ricardo Montaner, se casaron en un evento privado, pero se supo que entre los invitados exclusivos estuvieron Sebastián Yatra y su exnovia, Tini Stoessel. Por ello, desde entonces se empezó a rumorar que la pareja se reconciliaría.

¿Sebastián Yatra y su exnovia, Tini Stoessel, se reconciliarán?

Sebastián Yatra fue entrevistado por el periodista dominicano Tony Dandrades el 29 de enero de 2022. En la charla, el periodista le preguntó sobre su situación sentimental y por el reencuentro con Tini Stoessel en la boda de Ricky Montaner.

Al respecto, Yatra confirmó que los 2 estuvieron en dicha boda, pero no juntos. Asimismo, dijo que nada más bailaron un par de canciones con un grupo de amigos.

«Así juntos, no. Pero bien. Todos como amigos pasándola bien. Bailamos la “Macarena” y el “Aserejé”».

El periodista dominicano le pregunto a Sebastián Yatra si había posibilidad de que regresara con Tini Stoessel.

«Quién sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer, pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas».

Rumores sobre Yatra

Desde que Sebastián Yatra y su expareja, Tini Stoessel, anunciaron que terminaron su relación en noviembre de 2021 se ha especulado mucho sobre la situación sentimental del cantante colombiano. En ese mismo mes circuló el rumor de que el Sebastián Yatra y Kunno, el influencer mexicano, eran novios. Esto fue debido a un video que se hizo viral en internet, en el que el colombiano decía.

«Mi chico ideal, Kunno, pienso en ti todas las noches».

Sin embargo, unos días después un reportero le preguntó si estaba enamorado y la respuesta de Yatra fue negativa. MIRA CÓMO SE ORIGINÓ EL RUMOR DEL NOVIAZGO DE SEBASTIÁN YATRA Y KUNNO. 

Otro rumor sobre la situación sentimental de Sebastián Yatra surgió en agosto de 2020, cuando circuló un video en el que Sebastián aparece abrazando a otro hombre y bailando reguetón. DESCUBRE LA VERDAD TRAS EL SUPUESTO VIDEO GAY DE SEBASTIÁN YATRA.

¿Quién crees que sería buena pareja para el cantante colombiano?