La verdad tras el video ‘gay’ de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra baila con su guardaespaldas en video de Instagram
El cantante Sebastián Yatra publicó un video para promocionar su nuevo sencillo, a lo que algunos medios reaccionaron calificándolo como 'gay'

Un video que Sebastián Yatra grabó y subió a sus redes sociales dio pie a que algunos medios especularan sobre si el cantante es gay.

Este fin de semana comenzó a circular un video del cantante Sebastián Yatra al que algunos medios de comunicación pusieron el calificativo de ‘gay’. En la grabación se observa al músico colombiano bailando reguetón con un hombre. Al momento en que Yatra se da cuenta de que hay una cámara grabando, intenta taparla, y así concluye el video.

Pero ¿cuál es la realidad de este video? ¿Cuál es el verdadero contexto en el que se grabó?

Sebastián Yatra, cantante de balada y reguetón

Anuncia nuevo sencillo

Diversos medios de comunicación aseguraron que el video lo grabó «un paparazzi». Incluso describieron al cantante como «acaramelado» con su pareja de baile y cuestionaron sobre su ‘posible homosexualidad’.

La realidad es que el video de Sebastián Yatra no tiene nada de ‘gay’. Tampoco fue captado por un paparazzi. Y ni siquiera «lo sorprendieron».

De hecho, quien subió el video a sus redes sociales fue el propio Yatra. El hombre que aparece en el video junto al intérprete de “Traicionera” es su guardia de seguridad, y la música que se escucha de fondo es un adelanto de “A dónde van”, nuevo sencillo que el cantante colombiano quiso promocionar precisamente con este video.

A través de su cuenta de Instagram, el también intérprete de baladas publicó el video y anunció que su nueva canción verá la luz el próximo viernes 21 de agosto.

Sebastián Yatra y la comunidad LGBT+

Si bien el video de Sebastián Yatra con su guardaespaldas no tiene nada de gay, cabe recordar que el cantante mantiene una relación cercana con la comunidad LGBT+.

Yatra se ha presentado en múltiples ocasiones en la discoteca Theatron de Colombia, uno de los antros gay más populares de América Latina. Según sus propias declaraciones, al cantante le gusta presentarse allí por el cariño que recibe del público LGBT+.

Por lo pronto, habrá que esperar al próximo viernes para conocer el nuevo sencillo de Sebastián Yatra, pues en una de esas, el video que subió el cantante a sus redes sociales es una pista de que “A dónde van” podría tener algún guiño hacia el público gay.

Con información de Terra.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.