Sebastián Yatra explicó cómo será su atrevido debut como actor

Sebastián Yatra, cantante colombiano / Foto: YouTube (Netflix Latinoamérica)

Sebastián Yatra reveló que su debut como actor tendrá escenas subidas de tono en la serie Érase una vez… pero ya no de Netflix.

El cantante colombiano Sebastián Yatra tendrá su debut como actor en Érase una vez… pero ya no, nueva serie de Netflix dirigida por Manolo Caro (La casa de las flores) que se estrenará el 11 de marzo de 2022, para la cual tuvo que realizar escenas en las que la ropa no era necesaria.

Para la serie de Netflix Érase una vez… pero ya no, que verá el debut como actor de Sebastián Yatra, el cantante colombiano detalló en conferencia de prensa del 24 de febrero de 2022 que tuvo que cambiar su acento y trabajar para tener un físico atlético, ya que en varias escenas aparece sin prenda de vestir alguna.

«Me conocerán más a fondo […] Me tocó cambiar mi acento a uno español, cambiar mi cuerpo mucho porque tengo escenas más fuertes».

Además, el ahora actor Sebastián Yatra comentó que grabar dichas escenas de la serie de Netflix le hicieron sentirse un tanto incómodo: «Grabando la serie con Manolo y con todo el mundo mirándome… me sentí cosificado». MIRA CÓMO SEBASTIÁN YATRA INICIÓ SU NUEVA GIRA. 

¿De qué trata Érase una vez… pero ya no?

Érase una vez… pero ya no, serie de Netflix en la que Sebastián Yatra tendrá su debut como actor en un papel protagónico, contará la historia de 2 amantes que tuvieron una trágica separación. CHECA ESTAS PELÍCULAS LGBT+ QUE DISPONIBLES GRATIS ONLINE

Pero la pareja se tiene que reencontrar en ‘la otra vida’ para romper un hechizo que, tras su muerte, cayó sobre el lugar donde vivían. Sin embargo, todo se complicará cuando un par de turistas llega al pueblo. ESTAS SON LAS VECES QUE SEBASTIÁN YATRA HA ‘COQUETEADO CON HOMBRES’. 

Sobre esta historia, Manolo Caro comentó que la serie se trata de las falsas ideas sobre la felicidad que existen en la sociedad.

«Es el anticuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas, nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España».

¿Verás esta nueva serie?

Con información de Quever