Roberto Manrique presume que Oliver Ranft lo lleva al cielo

Roberto Manrique y Oliver Ranft tienen una relación desde hace 7 años. / Foto: People

El actor ecuatoriano Roberto Manrique literalmente inició el año en el cielo junto a su pareja, Oliver Ranft.

Roberto Manrique, actor de telenovelas como Sin senos no hay paraíso, La viuda negra y Doña Bárbara, celebró la llegada del año nuevo realizando un bello recorrido en globo aerostático al lado de su novio, el estratega político Oliver Ranft.

A las 6:00 horas del 1 de enero de 2022, mientras muchos dormían para recuperarse de la desvelada, el actor y su pareja ya estaban listos para volar. A través de su cuenta de Instagram, Manrique compartió el romántico momento, así como sus deseos para 2022. CHECA EL MOMENTO ÍNTIMO CON EL QUE RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF DESPIDIERON 2021.

Tocando el cielo

«No sé qué se traiga el 2022, pero nosotros aquí [estamos] listos para tratarlo con amor», escribió Roberto Manrique en Instagram al compartir un video al lado de su novio, Oliver Ranft. El actor presumió una grabación de la forma en que inició el año «ascendiendo al cielo con la energía del fuego», en referencia al recorrido que realizó en un globo aerostático. MIRA CÓMO RESPONDIÓ ROBERTO MANRIQUE A UN COMENTARIO HOMOFÓBICO.

En su recorrido en globo aerostático, Roberto Manrique vio al lado de su pareja la primera salida de sol del año nuevo. Asimismo, sobrevoló la Pirámide del Sol de Teotihuacán. Al respecto, comentó que inició 2022 «poderoso, consciente, energético, sano, bendecido e inspirado». También dijo que está listo para «crear un mundo mejor desde el amor».

Su historia de amor

Roberto Manrique y Oliver Ranft tienen una relación desde hace 7 años. Sin embargo, el actor salió del clóset apenas el 27 de agosto de 2021. A través de un video publicado en sus redes sociales, Manrique contó que, aunque nunca escondió su orientación sexual con sus seres queridos, no había hablado sobre el tema públicamente. Por eso, tomó la decisión de hablar de ello para vivir su vida con mayor libertad. CONOCE A TODOS LOS FAMOSOS QUE SALIERON DEL CLÓSET EN 2021.

«Hay algo que no termina de manifestarse con la pureza que merece mi ser […] Ese pequeño espacio de carencia está conectado con el hecho de que hay una parte de mi vida que no se permite fluir con total naturalidad. Tiene que ver con mi sexualidad y el público, y me doy cuenta de que el paso para amarme es compartirlo».

Roberto y Oliver con su perrita, Mila / Foto: People

Posteriormente, en octubre de 2021, Roberto Manrique presentó por primera vez a su novio, Oliver Ranft. Durante una entrevista con la revista People, Ranft, quien es un estratega político ecuatoriano, relató cómo conoció al actor. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS PRESENTARON A SU PAREJA EN 2021.

«Cuando trabajaba en las Naciones Unidas tuve que asistir a la Cumbre Internacional del Medio Ambiente en la ciudad de Guayaquil, y uno de los exponentes era Roberto. Me interesó mucho el tema de su ponencia. La charla fue sumamente interesante y daba una perspectiva tan diferente, [tenía] una visión de esparcir alegría, subir el ánimo a las víctimas de violencia que huyen de sus países y se convierten en refugiados en otros territorios. Su bondad y entrega me dejaron muy conmovido».

Ahora, con su recorrido en globo aerostático en año nuevo, Roberto Manrique y Oliver Ranft demostraron que siguen tan unidos como cuando se enamoraron hace 7 años.

Con información de Instagram y People