Oliver Ranft, novio de Roberto Manrique, denuncia ciberacoso

Oliver Ranft, novio de Roberto Manrique / Foto: Instagram (@oranft)

Oliver Ranft, novio de Roberto Manrique, dijo que ha sido víctima de ciberacoso redes sociales.

Oliver Ranft, novio del actor y modelo ecuatoriano Roberto Manrique, denunció en Instagram que, después de que se hizo pública su relación, han sido víctimas de ciberacoso y ataques homofóbicos en redes sociales.

El martes 14 de diciembre de 2021, por medio de su cuenta de Instagram, el novio de Roberto Manrique, Oliver Ranft, detalló que en dicha red social ha sido víctima de ciberacoso por parte de personas que están en contra de la comunidad LGBT+. MIRA CÓMO ROBERTO MANRIQUE HABLÓ DE SU NOVIO POR PRIMERA VEZ. 

Sobre los mensajes de odio que ha recibido, Ranft escribió:

«Lo he vivido en carne propia desde que abrimos las puertas de nuestro hogar. Mucho cobarde escondiéndose detrás de teclados y justificándose con textos y creencias caducas».

Publicación del novio de Roberto Manrique en Instagram / Foto: Instagram (@oranft)

Además, pidió a quienes lo han acosado que, en lugar de atacar a la gente, busquen ayuda profesional. También pidió que respeten a quienes se atreven a ser ellos mismos:

«Sean felices y si necesitan desahogar su ira y malestar busquen ayuda, no acosen a quienes tenemos la valentía de vivir nuestra verdad».

Mensaje de Oliver Ranft, novio de Roberto Manrique, sobre el ciberacoso / Foto: Instagram (@oranft)

Roberto Manrique inspira a personas a salir del clóset

Desde que salió del clóset, Roberto Manrique, junto con su pareja, Oliver Ranft, se ha enfrentado a comentarios homofóbicos y ciberacoso. Pero en esta ocasión decidió hacer a un lado los ataques y mostrar el lado positivo de las redes sociales. CHECA CÓMO HA RESPONDIDO ROBERTO MANRIQUE A COMENTARIOS HOMOFÓBICOS. 

El actor ecuatoriano Roberto Manrique compartió un mensaje de una persona que lo apoya, quien le da las gracias por haberlo inspirado para ser él mismo.

«He recibido docenas de mensajes como este y hoy he pedido permiso para compartirles uno. Gracias a todos y todas quienes se han permitido ser quienes son y a quienes me han permitido a mí ser parte de ese proceso de aceptación y amor».

Mensaje que compartió Roberto Manrique / Foto: (@robertomanrique13)

¿Qué opinas sobre las palabras de Oliver Ranft, novio de Roberto Manrique, sobre los ataques homofóbicos y el ciberacoso?

Con información de Instagram