Actor Roberto Manrique habla de su novio por primera vez

Roberto Manrique novio
Roberto Manrique, actor y modelo ecuatoriano / Foto: Facebook (Roberto Manrique)

Roberto Manrique, actor y modelo ecuatoriano que salió del clóset como gay el 27 de agosto de 2021, reveló algunos detalles sobre su novio.

El protagonista de telenovelas de Telemundo como Flor Salvaje, Sin senos no hay paraíso y Marido en alquiler, Roberto Manrique (nacido el 29 de abril de 1979 en Guayaquil, Ecuador), habló sobre su novio por primera vez después de haber salido del clóset. Roberto también hace teatro, ha protagonizado algunas películas y es reconocido por su participación como presentador de reality shows como Exatlón Colombia y Tumbao.

Fue a través de un emotivo video en su cuenta de Instagram que Roberto Manrique les dijo a sus fans que es gay. Asimismo, el actor mencionó que lleva un noviazgo de 7 años. CONOCE A LOS FUTUROS GALANES DE TELENOVELA. 

«Tengo un novio hermoso, llevo 7 años enamoradísimo, es una relación increíble. No se imaginan cómo hemos crecido, cómo nos hemos impulsado. Es un ser increíble que trabaja en activismo».

Aunque no reveló su identidad (y tampoco ha compartido fotos con él en sus redes), el actor de 42 años y su novio ya formaron una familia. Y así lo ha compartido Roberto Manrique con sus followers, dejando ver un poco de su ‘perrhija’, Mila, quien ha estado junto a ellos incondicionalmente. ESTOS SON LOS GALANES LATINOS DE TELENOVELA ABIERTAMENTE GAYS.

«Tengo una familia que termina de completarse con Mila, de quien él es su otro papá».

Algunos medios se han dado a la tarea de tratar de investigar quién es el misterioso novio de Roberto Manrique, pero lo cierto es que, en vez de especular, deberíamos esperar a que él quiera presentarlo públicamente.

¿Crees que Roberto pronto se anime a mostrarnos a su familia completa?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.