Llaman «desperdicio» a Roberto Manrique por gay y responde épicamente

Roberto Manrique desperdicio gay
Llamaron «desperdicio» al actor Roberto Manrique por ser gay. / Foto: Instagram (@robertomanrique13)

Después de que alguien llamó «desperdicio» a Roberto Manrique, el actor ecuatoriano que salió del clóset como gay el 27 de agosto de 2021 respondió de manera épica.

Una fan osó llamar «desperdicio» a Roberto Manrique por ser gay. Por supuesto que Roberto, quien ha protagonizado algunas películas y es reconocido por su participación como presentador de reality shows como Exatlón Colombia y Tumbao, no se quedó callado ante tan desatinado ‘piropo’.

El actor de Sin senos no hay paraíso, Roberto Manrique, habló de su novio por primera vez a través de un video de Instagram con el cual también salió del clóset con sus fans. Desde entonces, el protagonista de Flor salvaje ha respondido a algunas preguntas de sus seguidores en sus redes sociales. Pero nunca falta quien intenta decir un ‘piropo’ que más bien es un comentario fuera de lugar.

Según una fan, Roberto Manrique es un «desperdicio» por ser gay

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas que una fan le escribió «¿Eres gay? ¡Qué desperdicio!» a Roberto Manrique. Quizá esta persona pensó que estaba elogiando al actor ecuatoriano, pero él mismo se encargó de responder.

«¡Lo siento! Tenía que hacerlo como un servicio social. Porque dejemos claro algo: eso no es un piropo ni aquí ni en China».

Respuesta épica

De todas las preguntas y comentarios que le hicieron, Roberto Manrique prestó especial atención al que aseguraba que era un «desperdicio» por ser gay. Y es por ello que decidió publicar un video con su respuesta en su feed y no solo en sus historias de Instagram. CHECA LAS MEJORES RESPUESTAS DE CELEBRIDADES A PERSONAS HOMOFÓBICAS. 

«No, mi vida, eso está siendo superaprovechado, solo no por ti».

Al final, el actor Roberto Manrique cerró su publicación diciendo:

«Y por otro lado… ¿desperdicio? (Aquí se pone darks) ¿Acaso los otros aspectos de mi vida no le dan un sentido suficiente para no ser un desperdicio? ¿Por qué escribo esto? Porque sé que muchas mujeres lo escriben sin ninguna mala intención… lo sé. Y sé que al entender el fondo real de lo dicho, y al ser personas conscientes, seguramente no lo van a repetir. Así que ahí va, por si te sirve, con todo el amor».

¿Qué te pareció la manera en la que Roberto Manrique le contestó a la persona que le dijo «desperdicio» por ser gay?

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.