Regina Blandón está orgullosa de ser crush de las lesbianas

Regina Blandón, actriz mexicana / Foto: Instagram (@reginablandon)

Esta fue la reacción de la actriz Regina Blandón al ser llamada el «el crush de todas las lesbianas mexicanas».

Regina Blandón, actriz y cantante mexicana conocida ser Bibi en La familia P Luche y por interpretar un personaje LGBT+ en la película Cindy la Regia, reaccionó con orgullo al ser considerada «el crush de todas las lesbianas mexicanas».

El día 3 de enero de 2021 Regina Blandón, quien en múltiples ocasiones ha hablado a favor de la comunidad LGBT+, dedicó tiempo a contestar preguntas, peticiones y chismes de sus seguidores por medio de historias en su cuenta de Instagram. CHECA ESTA GUÍA PARA SER UN BUEN ALIADO LGBT+. 

Piropean a Regina Blandón

Dentro de todas las preguntas que respondió Regina sobre su carrera y proyectos, la actriz recibió un piropo que consideró un gran halago y al cual reaccionó con gran orgullo y felicidad. CONOCE A ESTAS PODEROSAS MUJERES DE LA DIVERSIDAD Y ALIADAS LGBT+. 

En sus historias de Instagram, la actriz compartió que una persona le preguntó:

«¿Qué se siente ser el crush de todas las lesbianas mexicanas?».

A esta pegunta, la actriz Regina Blandón respondió con un breve video en el que se toma la cara y sonríe orgullosa por ser considerada el crush de las lesbianas. Además, agregó un breve texto en el que mostró su opinión:

«Oye, qué piropo más halagador».

Historia de Instagram de Regina Blandón / Foto: Instagram (@reginablandon)

Censura a beso lésbico

En enero de 2020 se estrenó la película Cindy la Regia, en la que Regina Blandón interpretó a Angie, un personaje lésbico. Sin embargo, en septiembre del mismo año la cinta fue trasmitida en el canal Golden, pero con la escena del beso entre 2 mujeres censurada.

Ante esta situación, obviamente Regina protestó por la censura y pidió que las televisoras y distribuidoras dejen de ser retrógradas.  ENTÉRATE DE LA VEZ QUE LE CENSURARON UN BESO LÉSBICO A REGINA BLANDÓN

¿Regina Blandón, «el crush de todas las lesbianas mexicanas», también es tu amor platónico?

Con información de Instagram