miércoles, mayo 22, 2024

Regina Blandón está orgullosa de ser crush de las lesbianas

Esta fue la reacción de la actriz Regina Blandón al ser llamada el «el crush de todas las lesbianas mexicanas».

Regina Blandón, actriz y cantante mexicana conocida ser Bibi en La familia P Luche y por interpretar un personaje LGBT+ en la película Cindy la Regia, reaccionó con orgullo al ser considerada «el crush de todas las lesbianas mexicanas».

El día 3 de enero de 2021 Regina Blandón, quien en múltiples ocasiones ha hablado a favor de la comunidad LGBT+, dedicó tiempo a contestar preguntas, peticiones y chismes de sus seguidores por medio de historias en su cuenta de Instagram. CHECA ESTA GUÍA PARA SER UN BUEN ALIADO LGBT+. 

Piropean a Regina Blandón

Dentro de todas las preguntas que respondió Regina sobre su carrera y proyectos, la actriz recibió un piropo que consideró un gran halago y al cual reaccionó con gran orgullo y felicidad. CONOCE A ESTAS PODEROSAS MUJERES DE LA DIVERSIDAD Y ALIADAS LGBT+. 

En sus historias de Instagram, la actriz compartió que una persona le preguntó:

«¿Qué se siente ser el crush de todas las lesbianas mexicanas?».

A esta pegunta, la actriz Regina Blandón respondió con un breve video en el que se toma la cara y sonríe orgullosa por ser considerada el crush de las lesbianas. Además, agregó un breve texto en el que mostró su opinión:

«Oye, qué piropo más halagador».

La actriz mexicana Regina Blandón reacciona al ser considerada crush de las lesbianas mexicanas
Historia de Instagram de Regina Blandón / Foto: Instagram (@reginablandon)

Censura a beso lésbico

En enero de 2020 se estrenó la película Cindy la Regia, en la que Regina Blandón interpretó a Angie, un personaje lésbico. Sin embargo, en septiembre del mismo año la cinta fue trasmitida en el canal Golden, pero con la escena del beso entre 2 mujeres censurada.

Ante esta situación, obviamente Regina protestó por la censura y pidió que las televisoras y distribuidoras dejen de ser retrógradas.  ENTÉRATE DE LA VEZ QUE LE CENSURARON UN BESO LÉSBICO A REGINA BLANDÓN

¿Regina Blandón, «el crush de todas las lesbianas mexicanas», también es tu amor platónico?

Con información de Instagram

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente