El actor Polo Morín respondió preguntas sobre su vida amorosa

El actor Polo Morín / Foto: Instagram (@polo_morin)

El actor Polo Morín contestó preguntas sobre su vida amorosa en Instagram y dijo que está realmente enamorado de su novio, Bernardo Abascal.

El actor mexicano Polo Morín respondió en redes sociales preguntas sobre su vida amorosa, desde la edad en que dio su primer beso hasta cuestiones acerca de su sexualidad y de su situación con su actual pareja, Bernardo Abascal.

Por medio de sus Instagram stories, Polo se dedicó a responder preguntas «interesantes» de sus seguidores sobre su vida personal, amorosa y hasta íntima. ASÍ FUE CÓMO POLO MORÍN DESENMASCARÓ A FALSOS ALIADOS LGBT+.

La vida amorosa de Polo Morín

La primera pregunta que recibió el actor Polo Morín fue: «¿A qué edad diste tu primer beso?». Y la respuesta que dio fue:

«Esa es una muy buena pregunta, creo que a los 14, pero no estoy seguro».

Fans preguntaron al actor sobre su primer beso. / Foto: Instagram (@polo_morin)

A continuación, a Polo Morín le preguntaron sobre su sexualidad y la edad en la que habría perdido la virginidad. La respuesta a esta incógnita fue que aún se mantiene virginal. CHECA LAS FOTOS DE LA TRANSFORMACIÓN CORPORAL DE POLO MORÍN.

«Esa todavía la conservo. No se me ha perdido».

Morín habló sobre su vida íntima. / Foto: Instagram (@polo_morin)

A la pregunta sobre la edad en la que se enamoró de verdad, Polo Morín respondió en su cuenta de Instagram que en la actualidad es cuando se siente realmente enamorado. El actor, visiblemente feliz, respondió:

«Yo creía que a mis veintes, pero me estoy dando cuenta de que hasta mis treintas es cuando reamente lo siento y estoy muy contento».

Esta respuesta seguramente le sacó una gran sonrisa a su actual novio, Bernardo AbascalCONOCE A BERNARDO ABASCAL, EL NOVIO DE POLO MORÍN.

El actor respondió dudas de sus fans sobre su estatus romántico. / Foto: (@polo_morin)

¿Qué le preguntarías a Polo Morín sobre su vida amorosa?