Danny Ramirez es actor de origen mexicano en Top Gun: Maverick

El actor de origen mexicano y colombiano Danny Ramirez está conquistando Hollywood. / Foto: Yahoo!

El actor Danny Ramirez es de origen mexicano y colombiano y está triunfando en Hollywood con su papel en Top Gun: Maverick, Mickey ‘Fanboy’ Garcia.

Danny Ramirez (nacido el 17 de septiembre de 1992) es un actor estadounidense de origen mexicano y colombiano que está triunfando en grande gracias a su papel en Top Gun: Maverick (Joseph Kosinski, 2022). Aquí te contamos más de su carrera, su vida y aficiones.

La carrera en ascenso de Danny como actor

La película Top Gun: Maverick está protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly y Jon Hamm. En esta producción Ramirez es un piloto que se llama Mickey ‘Fanboy’ Garcia. Su carrera empezó en cine desde 2018 y esta es una gran oportunidad para que más personas conozcan su trabajo. MIRA LAS PRUEBAS DE POR QUÉ CREEMOS QUE TOP GUN ES UNA PELÍCULA GAY.

En una entrevista con The Hollywood Reporter Danny dio a conocer cómo se preparó para su papel en Top Gun: Maverick:

«Tuve mucho entrenamiento, es lo único que puedo decir. Más de 40 horas de lecciones de vuelo, empezamos en el Cessna 300 y finalmente lo hicimos en un F18, en donde pasamos más de 10-12 horas».

Otras de sus películas son Assassination Nation, Silo y The Giant. Además, ha participado en series para televisión como Orange Is the New Black The Gifted.

Su origen latino lo ha llevado a triunfar

El actor Danny Ramirez nació en Estados Unidos, pero sus padres son latinoamericanos: su madre es de México y su padre de Colombia. El actor ya ha tenido la oportunidad de representar papeles de personas latinas en Hollywood. En la serie de 2021 The Falcon and the Winter Soldier pudo hacer el rol de Joaquin Torres. MIRA LAS PISTAS QUE NOS HACEN CREER QUE BUCKY DE THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER ES BISEXUAL.

Su incorporación al universo de Marvel le abrió muchas puertas, pues ya tiene próximos proyectos como las películas Stars At Noon y Root Letter. CONOCE QUÉ PERSONAJES DEL UNIVERSO MARVEL SON PARTE DE LA COMUNIDAD LGBT+.

Danny en The Falcon and the Winter Soldier / Foto: Disney +

Es un amante de la lectura

A través de sus redes sociales Danny Ramirez no sólo muestra su trabajo como actor, también ha compartido que es un lector que constantemente recomienda obras literarias a sus seguidores. En una publicación que hizo de su estante de libros expresó lo siguiente:

«Este estante de libros es la cosa que me hace sentir más orgulloso. Es un recordatorio constate de cuánto he crecido y cuánto más puedo crecer. Cuando era un niño siempre dije que quería tener una biblioteca».

Algunos de los títulos que ha recomendado a sus seguidores han sido Why The Jews? (Dennis Prager), The Year of Magical Thinking (Joan Didion) e Interior Chinatown (Charles Yu).

Estante de libros del actor Danny Ramirez / Foto: Instagram (@dannyramirez)

No importa si es recomendando libros o apareciendo como actor en la película de moda, Danny Ramirez seguro seguirá cautivando a sus fanáticos en las nuevas producciones que aparezca por su talento y carisma.

 ¿Sabías todas estas cosas del actor Danny Ramirez?

Con información de IMDb e Instagram