Conoce a los actores más hot de ¿Quién mató a Sara?

luis roberto guzman quien mato sara
Luis Roberto Guzmán, uno de los actores de ¿Quién mató a Sara? / Foto: Instagram (@rtvp.r)

¿Quién mató a Sara? es una de las series de Netflix que más seguidores ha conseguido, en parte al talento de sus guapos actores.

En definitiva, ¿Quién mató a Sara? es una de las series de Netflix más intrigantes y misteriosas, pero sin lugar a duda parte de su éxito se debe a sus talentosos actores.

Y es que sin ellos esta historia de suspenso y mucha adrenalina no se contaría de la misma manera.

Por eso te presentamos a cada uno de ellos, para que entiendas un poco más sobre sus personajes y carreras.

Eugenio Siller

Aunque llamó mucho la atención por su candente escena de desnudo, él es uno de los actores fundamentales de ¿Quién mató a Sara? En sus hombros recae la historia principal, sin mencionar que comparte varios momentos románticos con Luis Roberto Guzmán. Es mejor recordado por su aparición en Una maid en Manhattan. VE MÁS DETALLES DE SU ESCENA DE DESNUDO.

Eugenio Siller / Foto: Instagram (@eugenio_siller)

Luis Roberto Guzmán

Este guapote es uno de los actores de ¿Quién mató a Sara? que más trayectoria tienen. Y es que en la primera década de los 2000, lo vimos en grandes papeles en películas como Ladies’ Night y La otra familia o series como El Pantera. Acá su papel ha causado mucho interés, en especial por sus escenas de amor gay. CHECA A ESTOS GALANES DE TELENOVELA CLÁSICOS QUE AÚN NOS FASCINAN.

Luis Roberto Guzmán / Foto: Instagram (@luisrobertoguzman/)

Polo Morín

Aunque este galán es mejor conocido por sus telenovelas, aquí prueba que es de los actores que están al nivel de un proyecto de Netflix como ¿Quién mató a Sara? Su participación es muy curiosa, pues interpreta a una versión más joven del personaje de Eugenio Siller. ¿Sí creen que se parezca? ÉCHALE UN OJO A ESTA GALERÍA CON LAS MEJORES FOTOS DE POLO MORÍN.

Polo Morín / Foto: Instagram (@polo_morin)

Alejandro Nones

Alejandro es otro de los actores que más nos impresionaron con su participación en ¿Quién mató a Sara? El venezolano se dio a conocer en la exitosa serie La piloto, pero aquí quiso darle un giro serio a su carrera, sorprendiendo a más de uno. En la serie de Netflix es el hermano de Eugenio Siller. CONOCE A LOS JÓVENES QUE SERÁN EL FUTURO DE LAS TELENOVELAS EN MÉXICO.

Alejandro Nones / Foto: Instagram (@alenones)

Andrés Baida

Similar a lo que ocurre con Polo Morín, Andrés interpreta a la versión joven del personaje de Alejandro Nones. Si te resulta familiar es porque saltó a la fama gracias a otro proyecto de Netflix con historia LGBT+, Control Z. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS ACTORES DE LA NUEVA SERIE DE REBELDE.

Andrés Baida / Foto: Instagram (@andresbaida)

Cuéntanos cuál de estos actores de ¿Quién mató a Sara? es tu favorito.

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.