Pareja gay de serie High School Musical son novios en vida real

Frankie Rodriguez (izquierda) y Joe Serafini (derecha) salen juntos en la vida real. / Foto: Instagram (@joe_serafini_)

High School Musical: The Musical: The Series cuenta con una pareja gay en la trama, la cual está integrada por los actores Frankie Rodriguez (Carlos) y Joe Serafini (Seb), quienes también son novios en la vida real.

High School Musical: The Musical: The Series es la producción de Disney+ que cuenta con una pareja gay conformada por los actores Frankie Rodriguez y Joe Serafini, quienes también son novios fuera de la pantalla. La tercera temporada de esta serie musical ya está disponible en la plataforma de streaming de Disney desde el 27 de julio de 2022.

Otros famosos que están en el elenco son Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornet, Julia Lester y Sofía Wylie. ENTÉRATE DE QUÉ ESTRELLAS DE DISNEY SON LGBT+.

Frankie Rodriguez es un actor estadounidense que interpreta al personaje Carlos Rodriguez, un chico que es coreógrafo de teatro musical.

Por su parte, Joe Serafini también es estadounidense y da vida a Seb Matthew-Smith, un personaje que durante la temporada 1 solo fue recurrente y en la temporada 2 logró ser protagonista. Seb es el chico que se queda con el papel de Sharpay Evans en el musical que se monta en la escuela donde se desarrolla la historia (en la película original de Disney este rol lo tuvo la actriz Ashley Tisdale). CONOCE CUÁL ES LA PRIMERA CANCIÓN DE AMOR LGBT+ QUE LANZÓ DISNEY.

Escena de la temporada 2 de la serie donde se puede ver a Frankie (izquierda) y Joe (derecha) juntos / Foto: Instagram (@frankiearodriguez)

La convivencia entre Carlos y Seb hace que se enamoren y que empiecen a salir juntos como pareja. Lo más tierno de todo es que esta relación no sólo está en la pantalla, también existe fuera de ella. MIRA MÁS DE LA PRIMERA PAREJA GAY DE HIGH SCHOOL MUSICAL: THE MUSICAL: THE SERIES.

Frankie Rodriguez y Joe Serafini son pareja en la vida real

Frankie Rodriguez y Joe Serafini confirmaron que son pareja en el canal de YouTube Hollywire. La entrevista que hizo la periodista Gabi Conti se publicó el 11 de mayo de 2021, unos días previos a que comenzara a transmitirse la segunda temporada de High School Musical: The Series: The Musical. Ahí confirmamos que la pareja gay que vemos en la serie no solo es ficción.

La periodista les preguntó:

«Joe y Frankie, los veo juntos todo el tiempo en redes sociales. ¿Son únicamente mejores amigos o cómo es su relación?».

A esto Frankie respondió riendo:

«Los mejores de los amigos. No lo hemos mantenido tan en secreto, pero sí estamos saliendo en la vida real».

Y lo que menciona Frankie es muy real. En ningún momento han ocultado el amor que se tienen estos actores y constantemente suben fotografías juntos. La foto de abajo la publicó Joe Serafini en el cumpleaños de Frankie Rodriguez el 15 de julio de 2022. Acompañó la misma con la frase:

«Feliz cumpleaños a mi amor».

Frankie (izquierda) junto a Joe (derecha) / Foto: Instagram (@joe_serafini_)

¿Sabías que esta pareja de High School Musical: The Musical: The Series también existe en la vida real?

Con información de YouTube (Hollywire), Instagram (Joe Serafini) e Instagram (Frankie Rodriguez)