Dominic Fike: quién es el rumorado novio de Hunter Schafer

Hunter Schafer y Dominic Fike en la premiere de la segunda temporada de Euphoria / Foto: Cosmopolitan

El 16 de enero de 2022, Just Jared tomó fotografías de la actriz y modelo Hunter Schafer, Jules en Euphoria, y Dominic Fike, quien se rumora podría ser su novio.

Tras su visita al restaurante The Nice Guy (Los Ángeles, California), se rumora que el cantante Dominic Fike es el novio de Hunter Schafer (Euphoria). En gran parte, la sorpresa de verles de la mano derivó de que enseguida las y los fans de la serie reconocieron al intérprete de “3 Nights”.

Dominic Fike y Hunter Schafer comparten momentos en las calles de Hollywood y en Euphoria. Si ya empezaste a ver la segunda temporada, te sonará el nombre de Elliot. Así es: el también multinstrumentalista es quien, al parecer, generará cierta tensión entre Rue (Zendaya) y Jules.

Hunter y Dominic saliendo de restaurante / Foto: Just Jared

En caso de que hayas estado al pendiente del estreno en HBO (9 de enero de 2022), sabrás que no es la primera vez en que se le vio con el cast. El 7 de enero, la revista Out tuvo una entrevista con Zendaya, Hunter y Dominic. En la charla, dijo que se sentía muy agradecido de trabajar con las protagonistas.

Días antes, comentó a la revista Variety que Elliot «es un homie que se junta con las personas más cool». Dominic Fike audicionó para un papel secundario en Euphoria. Sin embargo, al planificar la segunda temporada, le ofrecieron un rol protagónico. Al respecto, el oriundo de Florida expresó:

«No tengo que actuar mucho. [Elliot] es exactamente como yo. Es una mierda que diría y haría una mierda».

Así luce Dominic como Elliot. / Foto: Instagram (@domincfike)

¿Y quién es?

Dominic David Fike es actor, modelo y harmony master. Nació el 30 de diciembre de 1995 en Naples, una ciudad al sureste de Florida, Estados Unidos. Desde joven quiso dedicarse a la música. Aprendió a tocar la guitarra a los 10 años. En sus inicios, subía sus canciones a SoundCloud. Esto fue durante un momento agridulce. Dominic se encontraba bajo arresto domiciliario por agredir a un policía.

Posteriormente, su propuesta de pop alternativo comenzó a ganar popularidad. Fue así como llegó al catálogo de Columbia Records. Actualmente cuenta con 2 álbumes de estudio: What Could Possibly Go Wrong (2020) y Don’t Forget About Me, Demos (2018).

Quien ha acompañado a Dominic Fike en su camino por la música es su hermano, Alex (ALX). Él, ALX y su hermano mayor, Sean, fueron educados únicamente por su madre. Mientras ella trabajaba, los jóvenes pasaban horas en la aplicación GarageBand. También les interesaba el skateboarding.

Al integrarse a la historia protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer en Euphoria, Dominic Fike cuenta con una carrera sólida en la industria pop. Hulu se interesó en su trabajo y le hizo un documental. Incluso, en un artículo de The New Yorker se le reconoció como una de las promesas de la música para la generación Z.

A sus 26 años, el joven ha trabajado con Paul McCartney y Justin Bieber. Aunque no le gusta etiquetar el estilo de su música, en entrevistas la ha descrito como una influencia entre The Beatles, Weezer, Khalid, Drake, Blink-182 y Red Hot Chili Peppers.

¿Ya conocías a Dominic Fike, Elliot en Euphoria y rumorado novio de Hunter Schafer?

Con información de Out, Variety, i-D, Interview y GQ