Dominic Fike confirma relación con Hunter Schafer

Hunter Schafer y Dominic Fike, de Euphoria. / Foto: Glamour Magazine

 Dominic Fike y Hunter Schafer, protagonistas de Euphoria, confirmaron su relación con un beso en Instagram.

El actor Dominic Fike, quien interpreta a Elliot en Euphoria, serie de HBO Max, confirmó su relación con la actriz Hunter Schafer, quien da vida a Jules, por medio de una foto en la que se dan un beso.

El jueves 10 de febrero de 2022, Dominic publicó una foto en sus historias de Instagram, en la que besa a Hunter durante una cena donde compartían un pastel de chocolate para celebrar la ocasión. CONOCE MÁS SOBRE HUNTER SCHAFER, LA ACTRIZ Y MODELO TRANS DE EUPHORIA

Hunter Schafer y Dominic Fike. / Foto: Instagram (@dominicfike)

En enero de 2022, comenzaron a surgir rumores de la relación entre Dominic y Hunter por una serie de fotos que les tomó el portal Just Jared en las calles de Hollywood. ESTO ES LO QUE DEBES SABER SOBRE DOMINIC FIKE, ELLIOT EN EUPHORIA.

Foto de Dominic y Hunter en Hollywood / Foto: Just Jared

Romance que pasó de la ficción a la vida real

La segunda temporada de Euphoria, que se estrenó el 10 de enero de 2022, nos presentó la buena química que existe entre los personajes de Dominic Fike (Elliot) y de Hunter Schafer (Jules), quienes desde el primer momento nos hicieron pensar que tendrían una relación.

Esas sospechas fueron confirmadas en el capítulo cuarto de la serie, en el que para beneplácito de los fanáticos, Elliot y Jules se besaron por primera vez, pero aún faltan 4 capítulos de Euphoria para ver cuál es el destino de este romance.

La relación entre Dominic Fike y Hunter Schafer no sería la primera que surge en el set de grabación de Euphoria. En 2019, Zendaya y Jacob Elordi estuvieron saliendo mientras grababan la primera temporada. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE EUPHORIA SERÍA TU PAREJA IDEAL. 

¿Qué opinas de esta nueva pareja?