Omar Ayuso se sincera y habla de su depresión y ansiedad

Omar Ayuso habló en Instagram del difícil momento por el que está pasando. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Omar Ayuso contó a sus fans en Instagram acerca de la depresión y ansiedad por las que está atravesando, y confesó que «hay días que se levanta hundido».

El actor de Élite, Omar Ayuso, abrió su corazón y habló de salud mental en sus stories de Instagram. Y la verdad es que, hasta ahora, desconocíamos que Omar lucha contra la depresión y ansiedad.

Hace algunos días, Omar publicó una foto en Instagram en la que aparece con algunas heridas en el rostro, sin ninguna explicación o información al respecto.

Pero entonces, un día después, el actor aclaró muchas de nuestras dudas al explicar más a fondo el contexto de dicha imagen.

Es hora de que sepan…

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, Omar Ayuso confesó que, no solo él, sino los actores en general también sufren de ataques de ansiedad «MUY fuertes» y padecen depresión «durante largos períodos de la vida».

Omar explicó la razón por la que compartió esta foto con sus seguidores. / Foro: Captura de pantalla de Instagram

«Y nos damos golpes…», escribió. Esto podría explicar las heridas en su cara.

«Nos emborrachamos y sufrimos y discutimos y gritamos y nos canteamos y mandamos todo a la mierda y acabamos pensando que todo no vale nada».

Asimismo, continuó su mensaje asegurando que hay días en los que se levanta «hundido» y llorando, deseando nunca haber empezado «en esto», refiriéndose a Élite

Hay días en los que Omar se siente afortunado, pero otros días piensa que hubiera sido mejor no estar en Élite. / Captura de pantalla: Instagram

En su tercera story, mencionó que se ha dado cuenta de lo mucho que nos necesitamos los unos a los otros y, por esta razón, «decidió manifestar su debilidad» en Instagram.

Ayuso se dio cuenta de lo «TANTO» que nos necesitamos. / Captura de pantalla: Instagram

Omar: la «debilidad» es de valientes

Aquí nos atreveríamos a decirle a Omar algo: los ‘débiles’ NO son los que se quiebran o los que muestran sus debilidades. Eso, Omar… es de valientes. 

Entonces, después de sus confesiones en Instagram, Omar Ayuso cerró con un mensaje positivo e inspirador para sus seguidorxs.

«No lo paseís solos». / Captura de pantalla: Instagram

En su último mensaje, Omar nos recuerda que no estamos solxs y que todxs (bueno, tal vez no tooodxs, pero sí muchxs) padecemos de trastornos mentales, pero eso no quiere decir que siempre la pasaremos mal.

¿Qué opinas de las confesiones íntimas de Omar Ayuso en Instagram sobre la depresión y ansiedad que vive?