Netflix da información sobre el futuro de ‘Élite’

Omar Ayuso y Arón Piper estarán de regreso en esta nueva temporada. / Foto: Instagram (@aron.piper)

Con un video en sus cuentas oficiales, Netflix confirmó la cuarta temporada de Élite y los actores y personajes que seguirán en Las Encinas.

Aunque existían muchos rumores al respecto, hoy por fin confirmaron que la cuarta temporada de Élite será una realidad. Sí, como lo escuchas, ¡habrá una nueva temporada de esta popular serie española! A través de un video en las cuentas oficiales de Netflix, algunos alumnos de Las Encinas compartieron que ya recibieron los guiones de los nuevos episodios y están impacientes por compartirlos con nosotros.

Este anuncio desató polémica en Twitter casi de inmediato, ya que muchos fans son de la opinión de que la tercera temporada debió haber marcado el fin de esta historia. Lo anterior gracias a la salida de algunos miembros del elenco, quienes al final de la tercera temporada se graduaron de Las Encinas y se fueron de España para vivir nuevas aventuras. Entre estos personajes se encontraban aquellos interpretados por Danna Paola y Ester Expósito, dos de las actrices más populares del show.

¿Dónde está Valerio?

Con este nuevo video donde confirman los guiones de la cuarta temporada, podemos ver quiénes son los actores —y personajes— que seguirán en la serie. No obstante, es evidente la ausencia de Jorge López, quien interpretó a Valerio Montesinos, el hermano de Lucrecia, desde la segunda temporada. Su ausencia es un tanto extraña considerando que su personaje fue uno de los que permanecieron en Las Encinas al final de la temporada pasada. Valerio se quedó con sus compañeros después de que Carla lo nombró el jefe de operaciones de sus bodegas de vino. ¿Seguirá Valerio en Las Encinas o será otro de los miembros que abandonaron la serie en esta triste transición?

Por otra parte, el video confirma que Omar (Omar Ayuso) se unirá a Las Encinas en el futuro. ¡Esto lo mantendrá cerca de Ander (Arón Piper) por un buen rato! La cuarta temporada de Élite aún no tiene fecha de estreno, pero podemos adivinar que esta llegará a Netflix en algún momento del 2021 (las temporadas anteriores se estrenaron en 2018, 2019 y 2020, respectivamente). ¿Regresarán Danna Paola y Ester Expósito para un cameo? El tiempo lo dirá.

¿Qué opinas de este sorpresivo video que Netflix subió para anunciar la cuarta temporada de Élite?

error: Alert: Content is protected !!