Omar Ayuso de Élite sube ardientes fotos de su cuarentena

¡Omar Ayuso de Élite sube fotos ardientes durante la cuarentena! Foto: Twitter (@EliteNetflixBR)

Omar Ayuso comparte fotos sin ropa y en la cama… porque así es como el actor de Élite pasa la cuarentena. ¡Checa qué fotos tan hot!

Omar Ayuso de Élite nos ha hecho el (gran) favor de subir fotos ardientes en sus redes sociales durante la cuarentena. Y por esa razón sentimos la necesidad de compartirlas contigo y, claro, comentar cada una de ellas.

En primer lugar, no es ningún secreto que Omar es abiertamente gay. Además, nos queda claro que este actor madrileño sabe perfectamente que es muy sexy. A continuación te enseñamos las fotos (muy) ardientes que Omar ha subido a su Instagram durante la cuarentena.

Así pasa la cuarentena

Las fotos que Omar Ayuso ha compartido de su encierro nos han dejado con la boca abierta. Bueno, pues… empezamos. CHECA ESTAS 10 FOTOS DE ÓSCAR ISAAC PARA ALEGRAR LA CUARENTENA.

«Como si fuéramos las últimas dos personas del mundo», es el título que Omar eligió para estas ardientes fotos en su cama. Nuestra pregunta aquí es… ¿quién se las tomó?

Ok, ok. Sí, lo más probable es que su novio haya tomado las fotos. ¿No sabías que tiene novio? ¡TIENE NOVIO!, se llama Alonso Díaz y, al parecer, ya llevan un rato siendo pareja.

Un cumpleaños «un poco raro»

Te contamos que hace unos días fue el cumpleaños de Omar y, aunque tuvo que pasarlo en cuarentena, no la pasó tan mal gracias a la compañía de su novio. Hasta hicieron un video. Awww.

«Alonso me ha hecho tortitas para desayunar (…) Ha sido un cumpleaños un poco raro pero la verdad es que llevo todo el día sonriendo y con cara de tonto».

– Omar Ayuso

Entonces… seguimos con las fotos ardientes. En la próxima imagen podemos apreciar sus oblicuos y… todo lo demás. MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE SUBE FOTO DESNUDO DURANTE LA CUARENTENA.

Por último, Omar compartió esta foto sin camisa y escribió «aquí sigo» como leyenda. Ya sabemos, Omar, de verdad, no se nos olvida que existes. Y menos si sigues compartiendo este tipo de fotos. ¡MIRA LAS FOTOS DE ARÓN PIPER MODELANDO CALZONES LACOSTE!

En conclusión, no podemos negar que algunas celebridades nos han mantenido bastante entretenidos durante la cuarentena y Omar Ayuso no es la excepción. CHECA A ANSEL ELGORT DESNUDO POR UNA BUENA CAUSA.

¿Qué opinas? ¿Queremos que Omar Ayuso siga subiendo fotos ardientes durante la cuarentena? ¡Obvio SÍ!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.