Miguel Ángel Silvestre ‘chulea’ a Omar Ayuso en Instagram

Miguel Ángel Silvestre no dudó en 'chulear' las cejas de Omar Ayuso en Instagram. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Omar Ayuso recibió un piropo de su compatriota Miguel Ángel Silvestre en los comentarios de su última foto en Instagram.

¿Son amigos? ¿Se conocen porque ambos son estrellas de Netflix? O simplemente porque los dos son actores españoles… en realidad, no importa tanto, lo que sí es que ¡nos encantó que Miguel Ángel comentara un elogio para Omar Ayuso en Instagram!

Estos dos guapos y talentosos españoles forman parte de la familia Netflix. Omar porque es uno de los personajes de Élite y Miguel Ángel Silvestre porque jamás olvidaremos su papel como Lito en Sense8.

Hace no tanto, Omar Ayuso publicó una hermosa foto en Instagram con la que pudimos confirmar su relación con Alonso Díaz. Sabemos que el novio de Arón Piper en Élite no la ha estado pasando tan bien últimamente. De hecho, hace no tanto se sinceró y habló de su depresión y ansiedad.

Hemos estado muy al pendiente de todo lo que Omar Ayuso publica en Instagram y es por eso que descubrimos que Miguel Ángel Silvestre comentó en su último post.

Chuleando esas cejas

Entonces, cachamos a Miguel Ángel chuleando las pobladísimas y atractivísimas cejas de Omar, mismas que salen en primer plano de sus últimas fotos de Insta.

Y es que sí, estamos de acuerdísimo con Miguel Ángel, «benditas cejas» que tiene Omar.

Sin duda, este comentario ‘de compa a compa’ fue un buen detalle, especialmente viniendo de un hombre heterosexual. ¿Ven? No pasa naaada si un hombre chulea a otro hombre, ¡qué bonito!

Aprovechamos para también contarte que Omar piensa que su novio, Alonso Díaz, es una de «las personas más bonitas del mundo». Y lo compartió con el mundo a través de una imagen que subió a Instagram en la que aparece su galán con otras dos amigas. Aww.

Lo sentimos mucho, Miguel Ángel Silvestre, esas cejas… ya tienen dueño.

¿A ti también te gustan las cejas de Omar Ayuso? ¡Chuléaselas en Instagram!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.