Omar Ayuso desafía a Instagram con fotos provocadoras

Omar Ayuso desafía Instagram fotos provocadoras
Ahora sí, Omar Ayuso se pasó de la raya —o más bien, la enseñó— tratando de desafiar a Instagram con múltiples fotos provocadoras. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Si algo nos ha quedado muy claro en 2020 es que Omar Ayuso tiene una relación tóxica con Instagram. ¡Pero vaya que nos han entretenido con su love/hate! Y de paso… hemos visto al madrileño ‘en cueros’ más de una vez.

Una vez más, Omar Ayuso desafía a Instagram al publicar múltiples fotos provocadoras. Ya no sabemos si para estas alturas la plataforma se dio por vencida con el contenido ‘inapropiado’ que el actor de Élite comparte o si, de plano, aprendió a disfrutarlo.

Lo que sí sabemos con certeza es que no importa cuántas veces censuren las fotos de Omar Ayuso en Instagram, él siempre vuelve a postear imágenes que violan las reglas comunitarias de la red social. En ocasiones, cuando siente que alguna foto puede ser censurada en su feed, mejor la comparte en sus historias.

Ya sea en su feed o en sus stories de Instagram, Omar Ayuso publica fotos provocadoras a cada rato. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Omar Ayuso desafía las reglas de Instagram… otra vez

Hace apenas unos días, Omar Ayuso nos regaló la primera dosis de fotos ardientes del mes. Y es que Ayuso nunca nos falla, pero pensamos que pasarían al menos unas semanas antes de que el novio de Arón Piper en Élite se atreviera a publicar más fotos desnudo. Afortunadamente, nos equivocamos. Lo hizo de nuevo.

Lo mejor de todo el asunto es que, como Omar Ayuso desafía a Instagram con sus fotos a cada rato, hizo todavía más evidente lo mucho que le gusta la adrenalina. Junto con la imagen en la que aparece 100% desnudo, escribió lo siguiente…

Por supuesto que Omar Ayuso sabe que Instagram prefiere que no publique fotos de su vello púbico. / Foto: captura de pantalla de Instagram

Rebel, rebel

Ya nos quedó clarísimo que Omar es todo un rebelde y si no nos crees, es porque no has visto sus fotos desnudo montado en una moto. Aparentemente, de esa misma sesión de fotos ‘en cueros’ salieron muchas imágenes dignas de compartirse. Entonces, Omar Ayuso decidió darle publish a esta otra foto que le hizo el fotógrafo español Javier Ruiz.

Omar Ayuso desnudísimo / Foto: Javier Ruiz / Instagram (@omarayuso)

¡Espera! Eso no es todo. Aprovechando que Instagram no censuró la foto anterior (porque tapó la parte en la que se ve su vello púbico), Omar se siguió. Posteó una serie de fotos provocadoras en las que muestra todo el vello que tiene down there y, además, su butt crack

Omar Ayuso también enseñó las ‘nachas’ y sus pubes. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Si con estas fotos de Omar Ayuso no fue suficiente para ti, entonces tal vez debas ver las fotos más hot de TODOS los actores de Élite durante la pandemia. O, si quieres ver más pompas, aquí están las de Luke Evans.

Obvio queremos que Omar Ayuso siga publicando fotos como estas, ¿no?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.