Posponen secuela de ‘Call Me by Your Name’ por coronavirus

El director Luca Guadagnino confirmó que posponen secuela de Call Me by Your Name debido a la pandemia por coronavirus. / Foto: Berlingske

El director Luca Guadagnino confirmó que posponen secuela de Call Me by Your Name debido a la pandemia por coronavirus. También anunció parte del elenco.

Debido a la pandemia por coronavirus, el director de Call Me by Your Name, Luca Guadagnino, confirmó que posponen la realización de Find Me. Guadagnino, quien se encuentra en Milán, Italia, dio los últimos detalles de la secuela al diario italiano La Repubblica.

Luca Guadagnino señaló a dicho diario que tanto Armie Hammer como Timothée Chalamet están confirmados para dar vida a Oliver y Elio respectivamente. Pero quién sabe cuánto tendremos que esperar para ver qué ocurre con estos personajes. No hay que olvidar que Call Me by Your Name fue grabada en Italia, país cuyo sistema de salud ha colapsado debido a la pandemia por coronavirus. MIRA ESTAS FOTOS DONDE TIMOTHÉE CHALAMET SE VE SUPERGUAPO.

De acuerdo con la BBC, hasta el 6 de abril Italia había registrado 128 948 casos de COVID-19 y 15 887 muertes, «la cifra más alta del mundo».

¿Qué actores están confirmados para Find Me, secuela de Call Me by Your Name?

Find Me, secuela de Call Me by Your Name, tiene lugar 10 años después del amorío de Oliver y Elio. Pero ellos no son los únicos personajes entrañables que volveremos a ver en la secuela. Luca Guadagnino confirmó que Michael Stuhlbarg, quien da vida al papá de Elio, estará en la secuela. Y si algo siempre será recordado de Michael, es el hermoso consejo que como papá da a Elio casi al final de la película:

En la secuela de Call Me by Your Name también estará Esther Garrel. Ella interpretó a Marzia, la chica con la que Elio tenía sus ondas. ESTOS SON LOS BESOS MÁS CACHONDOS EN PELÍCULAS GAYS.

Por el momento no hay forma de saber cuándo acabará la pandemia por coronavirus que ha paralizado a gran parte del mundo. Y, por ende, no hay manera de saber cuándo podrán continuar los planes para filmar la secuela de Call Me by Your Name.

¿Te emociona ver Find Me, la secuela de Call Me by Your Name?

Con información de Variety

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.