Nick Jonas: Bailes con los que ha conquistado al público

Estos son algunos bailes con los que Nick Jonas ha causado suspiros. / Foto: Pinterest (Farhad Faryan)

Ahora que Nick Jonas le aceptó una pieza de salsa a Shakira en el reality show Dancing With Myself, es un buen momento para recordar los bailes con los que el cantante y menor de los Jonas Brothers ha conquistado a su público.

Además de sus papeles gay en Kingdom y Scream Queens, Nick Jonas ha causado varios suspiros entre el público con algunos de sus bailes. Si estás pensando en entrar a clases para mover tus huesitos, quizá los pasos prohibidos del también director y productor musical te den más ánimo. CONOCE TODOS LOS PAPELES GAY DE NICK JONAS.

Promocional de Dancing With Myself

El 31 de mayo de 2022, Dancing With Myself se sumó a la barra programática de la cadena NBC. Este reality bajo la dirección y producción ejecutiva de Shakira prometió bailes con los que Nick Jonas conquistaría a diferentes segmentos del público.

También se cuenta con la labor de John Irwin como showrunner. Para asegurar la aceptación de este contenido, se optó por un formato similar al de los videos virales en TikTok. Además, las y los concursantes cuentan con el apoyo de instructores profesionales. ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MOMENTOS DE NICK JONAS QUE NOS HICIERON BABEAR.

“What A Man Gotta Do”

Después del regreso oficial de Jonas Brothers con el álbum Happiness Begins, en enero de 2020 Nick, Joe y Kevin conquistaron a su fanbase con bailes al lado de Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas en “What A Man Gotta Do”. Para causar mayor euforia, el clip da apertura con un Nick que muestra el trabajo de sus piernas en el gym. MIRA LAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS DE LOS JONAS BROTHERS.

Si quieres ver cómo Nick se avienta los prohibidos, también está su video colaborativo con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha:

Sangeet: ritual prenupcial

Y ahora que Priyanka Chopra está en la conversación, uno de los bailes con los que Nick Jonas conquistó a más parte de su público fue su participación en el Sangeet, un ritual con el que compartieron su alegría con sus seres queridos antes de la boda.

¿Qué tal? / Foto: Instagram (@priyankachopra)

Según dio a conocer Priyanka en una publicación de Instagram, la idea inicial era hacer una competencia entre las familias del ahora matrimonio. Sin embargo, terminó como un performance con mucho amor y memorables risas. 

También puedes ver lo feliz que la pasaron en San Valentín mientras bailaban “Aankh Marey”:

“Levels”

A lo largo de julio y agosto de 2015, la exestrella Disney Channel emocionó a Twitter con los adelantos del video de “Levels”, tema número 15 del disco Nick Jonas X2. Si bien el clip prometía mucho más, algunas tomas son consideradas como parte del repertorio de los bailes más cautivadores de Nick Jonas.

Además de echar a volar la imaginación con los shoots promocionales, el material bajo la dirección de Colin Tilley fue una bienvenida a su presentación en los MTV Video Music Awards de 2015.

En caso de que no te sea suficiente, te dejamos una versión en vivo:

O esta toma close-up cortesía de una fan:

@carlajonas

#headempty #nothoughts … just @nickjonas during #levels ??? #rooftop #fyp #foryou #vegas #lasvegas #nevada #residency #jonasbrothers #nickjonas #rememberthistour #live #concert #pit #fangirl #reaction #wow #simp

♬ Levels – Nick Jonas

¿Cuál de estos bailes de Nick Jonas es tu favorito?

Con información de Instagram (Priyanka Chopra) y MTV