jueves, febrero 22, 2024

Las escenas gay de Nick Jonas en Kingdom

Finalmente vamos a hablar de las escenas gay del cantante y actor Nick Jonas en la serie Kingdom.

No, no es broma, las escenas gay de Nick Jonas en Kingdom son una realidad y es hora de que hablemos de ellas. Y es que nunca imaginamos tener la fortuna de ver a Nick, integrante de Jonas Brothers, besarse y tener sus queveres con otro hombre en pantalla.

Ya te habíamos contado de todos los papeles gay que Nick Jonas ha interpretado. Uno de ellos es Nate Kulina en la serie Kingdom. A lo largo de los episodios, Nate lucha contra su orientación sexual pues le causa conflicto que le gusten los hombres, especialmente porque es un luchador de MMA.

En una entrevista con E! Entertainment, Nick habló de Nate, su personaje en Kingdom:

«Tiene un montón de capas encima y está tratando de averiguar exactamente quién es».

Nick Jonas Nate Kulina
Nick Jonas es Nate Kulina en Kingdom. / Foto: Notigram

Nick Jonas da vida a Nate, un luchador gay, en la serie Kingdom

Desde la primera temporada de Kingdom supimos que Nate Kulina se encontraba en una encrucijada con respecto a su sexualidad. Sin embargo, no fue sino hasta el último episodio de la season que Nate se atreve a ir a un bar gay

Para la segunda temporada, el personaje de Nick Jonas parece estar un poco más abierto a explorar. Asimismo, fue hasta la tercera temporada cuando empieza a vivir su vida como un hombre y luchador abiertamente gay. Por supuesto que Kingdom no nos aplicó el queerbaiting. ¡Sí vimos besos y escenas gay de Nick Jonas!

«Es difícil porque vive y trabaja en un mundo realmente machista y creo que solo está tratando de averiguar dónde encaja para ser quien es».

— Nick Jonas en entrevista con E! Entertainment

Al final, Nate decide salir del clóset con su hermano, Jay. Y Jay, en un momento machista y de pasivofobia disfrazado de aceptación, le contesta: «Eres mi hermano, así que espero que tú seas el que coge». 

¿Ya sabías de las escenas gay que Nick Jonas hizo en Kingdom?

Con información de IMDB, E! Entertainment y Queerty

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente