lunes, julio 22, 2024

La Academia 2022: Nelson Carreras revela a qué compañero besaría

Nelson Carreras es el representante de Guatemala de la edición 2022 de La Academia y en un video grabado en la casa de preparación Nelson reveló que le gustaría besarse con su compañero Santiago.

La Academia 2022 comenzó el pasado domingo 12 de junio de 2022 en TV Azteca y con el arranque del concurso de canto pudimos conocer a los alumnos, uno de ellos es Nelson Carreras. Nelson es el representante de Guatemala en el reality de televisión.

A pesar de que Nelson audicionó en Guatemala, en realidad nació en Cuba un 23 de abril de 2001. Nelson se define a sí mismo como una persona perseverante, feliz y como una «bola de optimismo». En la sección “Camino a la fama” pudimos conocer más de su historia y vimos a Nelson cantar “Gracias a ti” del exacadémico ganador Carlos Rivera. Puedes verlo en el siguiente video. ENTÉRATE DE LO QUE OPINÓ CARLOS RIVERA CUANDO SE APROBÓ EL MATRIMONIO IGUALITARIO EN SU NATAL TLAXCALA.

El beso que Nelson le daría a Santiago

El programa de La Academia se caracteriza por tener conciertos en vivo los domingos. Sin embargo, entre semana también se revela cómo es la convivencia dentro de la casa donde están los participantes. En una de las interacciones que tuvieron los alumnos estaban jugando el juego verdad o reto. Este juego tiene el objetivo de que una persona confiese un secreto o bien que haga alguna prueba física.

Cuando llegó el turno de Nelson Carreras, su compañero Santiago le hizo una pregunta para que contara un secreto para todos los alumnos de La Academia. CONOCE A LOS PARTICIPANTES GAY QUE HAN ESTADO EN LA ACADEMIA EN EL PASADO. 

Santiago lo cuestionó:

«Si tuvieras que elegir entre Emilio y Andrés, ¿a quién besarías?».

Seguido de eso, Nelson se quedó pensativo. Eso dio pauta a que sus compañeros de la casa le dieran más opciones de con quién se besaría si pudiera elegir a alguien del lugar. MIRA EL PERFORMANCE GAY QUE DANNA PAOLA LLEVÓ A LA ACADEMIA.

Después de reflexionar, Nelson respondió:

«Al Santiago».

Su respuesta causó furor entre los académicos, pues todos respondieron con un grito conjunto y el mismo Santiago se peinó sus cejas en señal de halago. Puedes ver el momento completo en el siguiente video.

@pendejesxrealitys

Responder a @pendejesxrealitys Nelson eligió a Santiago si tuviera que darle un beso🤭🏳️‍🌈 #laacademia #laacademia20años #tv #reality #fyp #foryou #viral #trending #survivor2022 #vla #vengalaalegria #azteca #aztecauno #exatlonmx #gay #lgbt #lgbtq #pride #dannapaola #guatemala #musica #lcdf2 #lavoz #lavozmexico

♬ Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone

Por si fuera poco, Nelson y Santiago ya han interactuado más en La Academia. En otro de los videos que grabó la producción en la casa de alumnos se puede ver que ambos estaban jugueteando de forma amistosa. Santiago le preguntó a Nelson cuánto pesaba para que se subiera a su espalada y hacer lagartijas con él. Nelson aceptó y se sentó en la espalda de su compañero y en un momento hasta se puso como ‘caballito’ en su espalda.

https://www.tiktok.com/@fansacademia/video/7109180718219005189?_t=8TAsclMTt8X&_r=1

¿Qué opinas de estos tiernos momentos que Nelson ha dado en la casa de alumnos de La Academia?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente