¡Mira las 10 fotos más sexis de Raymix!

Fotos sexis Raymix
¡Mira las fotos más sexis y entérate de algunos datos curiosos de Raymix! / Foto: Instagram (@raymixmusic)

Si lo que estás buscando es ver fotos sexis de Raymix, has llegado al lugar indicado.

A lo largo de este post de fotos de Raymix también te diremos algunos datos curiosos del rey de la cumbia que probablemente desconocías… hasta hoy.

Raymix es uno de los cantantes latinos gay que están triunfando como nadie. En caso de que no te hayas enterado, Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, salió del clóset durante el Mes del Orgullo de 2020. Sin lugar a dudas fue una de las salidas del clóset más épicas de 2020.

Una de las 10 fotos más sexis de Raymix / Foto: Instagram (@raymixmusic)

Raymix nació en San Miguel del Vidrio, Estado de México. Desde pequeño se unió al coro de la iglesia y aprendió a tocar distintos instrumentos como la batería, la guitarra y el órgano. Además, siempre sintió un amor muy especial por la cumbia, pues su papá tenía un grupo musical de este género. AQUÍ TE CONTAMOS CÓMO EL PAPÁ DE RAYMIX LO APOYÓ EN SU PRIMER DESAMOR GAY.

¿Un ingeniero aeronáutico que hace electrocumbia?

No todos saben que, además de ser músico, Raymix es ingeniero aeronáutico. ¡En serio! Formó parte de la NASA. Estudió en el Instituto Politécnico Nacional y fue ahí donde se le presentó una oportunidad de oro: participar en un programa especial de la NASA. De hecho, durante el tiempo que pasó en esta institución (en Houston, Texas) empezó a componer música. Y es que allá aprendió el verdadero significado de la palabra excelencia. Pero la música fue lo que le ayudó a relajarse a lo largo de muchos meses extremadamente estresantes.

Fotos bonitas de Raymix / Fotos: Instagram (@raymixmusic)

Después de trabajar un año en la NASA, Raymix regresó a México. Fue entonces que empezó a inspirarse, a explorar sonidos y a componer electrocumbias. Por fortuna, su canción y video “Oye mujer” se hicieron virales y fue así como su música empezó a sonar en todos lados. CHECA A ESTOS MÚSICOS GAYS QUE ESTÁN BIEN GUAPACHOSOS.

Tómate unos segundos para ver estas fotos sexis de Raymix. / Fotos: Instagram (@raymixmusic)

Después de su éxito viral

“Oye mujer” se convirtió en un éxito viral que rebasó el medio millón de reproducciones en internet. Raymix se siente agradecido con el mundo, pero también ha admitido que ha tenido grandes momentos de soledad. Especialmente los sintió antes de salir del clóset con sus fans.

¡Más fotos sexis de Raymix! / Fotos: Instagram (@raymixmusic)

Hoy en día Raymix es un hombre libre y un cantante de electrocumbia abierta y orgullosamente gay. ¿Quieres más fotos sexis de Raymix? Ok, toma.

Más fotos de Raymix / Fotos: Instagram (@raymixmusic)

Por último, no podemos negar que uno de los momentos en los que Raymix se ve más sexy es cuando está haciendo lo que más le gusta: música. CONOCE LA CANCIÓN DE RAYMIX EN LA QUE CUENTA UNA HISTORIA DE AMOR CON SU AMIGO.

Sin lugar a dudas esta es una de las fotos más sexis de Raymix. / Foto: Instagram (@raymixmusic)

¿Cuál de todas las fotos de Raymix fue tu favorita?

Con información de Instagram y Vice

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.