Papá de Raymix lo apoyó con su primer desamor gay

Raymix papá desamor gay
El cantante Raymix estrenó su nuevo video musical "Llámame" y contó la historia detrás de la canción.

Al estrenar su nueva canción, basada en un historia de desamor gay con su mejor amigo, Raymix recordó la forma en que lo apoyó su papá.

Como lo había adelantado, Raymix estrenó este fin de semana “Llámame”, un nuevo sencillo basado en su primera experiencia de desamor gay. Sin embargo, detrás de la historia que dio origen al tema, también hay otras anécdotas.

Durante una entrevista con la agencia de noticias EFE, el cantante reveló cómo esta historia de desamor lo motivó a salir del clóset con su familia.

Corazón roto

Raymix salió del clóset el pasado 5 de junio. Por ello, el cantante decidió aprovechar la oportunidad para escribir una canción basada en su propia experiencia amorosa como hombre gay.

De este modo, “Llámame” retrata la historia de desamor gay de Raymix con su mejor amigo. Después de intentar empezar una relación, las cosas no salieron como ambos esperaban, a tal grado que incluso se terminó su amistad.

Entrevistado por EFE, el llamado ‘Rey de la electrocumbia’ dijo que decidió abordar el tema en su nueva canción para ser más auténtico en su obra:

«Decidí escribirla porque quiero basar mi carrera en la realidad. Fue eso lo que me motivó a salir del clóset y fue lo que me inspiró a contar esta historia tan importante para mi vida. Yo voy a vivir auténticamente».

Raymix salió del clóset a través de un video publicado en YouTube.

Encontró apoyo en su familia

Sin embargo, el lado amable de la historia de desamor detrás de “Llámame” es que, gracias a esta situación, Raymix encontró el apoyo de su familia. CONOCE LA HISTORIA DE RAYMIX, EL CANTANTE GAY DE ELECTROCUMBIA.

Durante su conversación con EFE, el músico originario de Estado de México relató cómo su padre lo ayudó a sanar su corazón roto:

«Le conté a mi papá cuando terminó esa relación. Yo estaba muy chavito y me enamoré de un amigo que no quería una relación seria. Cuando él me vio triste me preguntó qué me pasaba y le conté. Fue así como salí del clóset con mi papá».

El apoyo continúa

Años después de la historia de desamor gay que lo unió con su padre, Raymix sigue manteniendo una relación cercana con su familia. CONOCE A ESTOS INTÉRPRETES DE MÚSICA REGIONAL MEXICANA QUE PERTENECEN A LA COMUNIDAD LGBT+.

Además de su nueva canción, el cantante estrenó un video musical que estuvo en manos de su padre y sus hermanos.

En el material, el propio cantante protagoniza una relación afectiva con otro hombre que no acaba de la mejor manera. Sin embargo, el audiovisual también relata la historia de una pareja heterosexual que fracasa en su intento de transitar de la amistad al amor. ENTÉRATE DE QUÉ CANTANTES SALIERON DEL CLÓSET EN LA CUARENTENA.

De acuerdo con el propio ‘Rey de la electrocumbia’, su música es «totalmente dedicable a cualquier persona». Pero eso sí: desde que se declaró gay, Raymix tiene la libertad de mostrarse como es y plasmar en su obra una visión más auténtica del amor y el desamor.

Con información de EFE

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.