Raymix contará en canción historia de amor gay con su amigo

El cantante Raymix lanzará una canción inspirada en el romance gay con su mejor amigo

Tras declararse gay el pasado mes de junio, Raymix lanzará una canción inspirada en el romance que tuvo con su mejor amigo.

El próximo 28 de agosto, Raymix lanzará su primera canción con temática gay. A través de un video publicado en su canal de YouTube, el creador de la electrocumbia dio a conocer un adelanto de nuevo sencillo, titulado “Llámame”.

Además, el cantante confirmó al periódico El Universal que la pieza musical se basa en el romance que vivió con su mejor amigo. Y también se dijo contento de poder hacer una cumbia con temática LGBT+.

Feliz fuera del clóset

El pasado 5 de junio, Raymix, intérprete de la famosa canción “Oye mujer”, se declaró abiertamente gay. En el marco del Mes del Orgullo, el cantante originario de Estado de México aseguró que el clóset era muy pequeño para todos sus sueños.

Dos meses y medio después, Raymix hizo un balance positivo de las consecuencias de salir del clóset:

«Sí hubo consecuencias de haberlo dicho, pero para bien. Existía mucho prejuicio porque el género de la cumbia viene debajo de la rama del regional mexicano y predomina el machismo. Era un poco atreverse y estábamos a la deriva, pero afortunadamente la reacción ha sido muy buena. Yo la verdad siento que vine al mundo a proponer, a proponer cambios, y algunos de ellos son estos, que pueda hacer una cumbia con una temática LGBT+. Creo que eso es valioso para mí».

Tras salir del clóset, Raymix lanzará su primera canción con temática gay

“Llámame”, una historia de desamor

La semana pasada, Raymix dio a conocer un fragmento de la letra y música de su nuevo sencillo, “Llámame”. A través de su canal de YouTube, explicó que el tema es un himno para aquellas parejas que pasaron de la amistad al enamoramiento. pero no lograron que su relación funcionara. CONOCE LA HISTORIA DE RAYMIX, EL INGENIERO AERONÁUTICO QUE CANTA CUMBIA.

Al respecto, Raymix confirmó a El Universal que la canción se basa en la historia de desamor gay que vivió con su mejor amigo:

«Es una historia que yo viví, en la que mi mejor amigo y yo tuvimos ese acercamiento y se empezó a construir algo muy grande. Pero el día que se quiso dar el paso existió como que la negación y ahora se perdió todo, incluyendo la amistad. Ya no somos amigos. La canción refleja eso».

Sobre el tema, el cantante también dijo que actualmente vive «en el desamor». Sin embargo, aseguró que está aprovechando para escribir. ENTÉRATE DE QUÉ CANTANTES LATINOS SALIERON DEL CLÓSET DURANTE LA CUARENTENA.

Nuevos proyectos

La nueva canción de Raymix, que se estrenará el 28 de agosto, también contará con un video en el que aparecerá una pareja gay. Además, la estrella de electrocumbia tiene varios proyectos en puerta.

Por un lado, dijo que lanzará un tema con la cantante Becky G. Además, dijo que existe la posibilidad de colaborar con Danna Paola y con Los Ángeles Azules. CHECA ESTE VIDEO DE DANNA PAOLA QUE INCLUYE UN TRÁNGULO AMOROSO GAY.

Sin duda, habrá que estar pendientes de la nueva canción de Raymix y del video musical que incluirá a una pareja gay. Quizá una vez fuera del clóset, el artista se anime a componer más rolas con temática LGBT+.

Con información de El Universal

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.