Mike Bautista, el bailarín mexicano del halftime show de The Weeknd

Él es Mike Bautista, el bailarín mexicano que estuvo en el halftime show de The Weeknd en el Super Bowl 2021. / Foto: Instagram (@mikebautista0707)

Mike Bautista es el bailarín orgullosamente mexicano que acompañó a The Weeknd en el halftime show del Super Bowl LV. Aquí te contamos más de nuestro talentoso paisa.

Nuestro compatriota, Mike Bautista, es un bailarín mexicano que logró ser parte del halftime show de The Weeknd en el Super Bowl 2021. A través de sus redes sociales, Bautista compartió su felicidad por su participación en el medio tiempo, asegurando que no existen palabras para describir lo que siente.

«Es difícil poner en palabras lo que siento en este momento. Solo soy un soñador que trabajó muy duro».

Mike Bautista, mejor conocido como ‘BLAYK’ en redes sociales, tiene un canal de YouTube en el que publica su trabajo como coreógrafo, bailarín, creador de contenido y coach de movimiento. Actualmente, Mike vive en Los Ángeles, California, pero nunca deja pasar la oportunidad de presumir que es orgullosamente mexicano.

Mike Bautista / Foto: Instagram (@mikebautista0707)

Mike Bautista, bailarín mexicano y partícipe del halftime show de The Weeknd

Como todos los años, las opiniones con respecto al show de medio tiempo del Super Bowl estuvieron divididas. Mientras que a algunos sí les gustó el espectáculo que The Weeknd ofreció, otros tantos opinaron que se quedó muy corto en comparación con los halftime shows de Madonna, Katy Perry, Lady Gaga o Michael Jackson. SEGÚN NOSOTROS, ESTOS ARTISTAS LGBT+ HARÍAN UN GRAN SHOW DE MEDIO TIEMPO EN EL SUPER BOWL.

Durante la presentación de The Weeknd en el Super Bowl 2021 aparecieron cientos de bailarines enmascarados que llenaron todo el campo de juego del Raymond James Stadium de Tampa, Florida. Uno de esos enmascarados era Mike Bautista. 

Mike Bautista fue uno de los bailarines enmascarados del halftime show de The Weeknd. / Fotos: Instagram (@mikebautista0707)

Pero no todos entendieron por qué los bailarines salieron enmascarados. De acuerdo con lo que Abel Makkonen Tesfaye (The Weeknd) le dijo a Variety, las máscaras representan una forma de protesta contra los procedimientos estéticos.

«La intención tras la idea de llevar la cabeza cubierta con vendas es reflejar la absurda cultura de las celebridades en Hollywood y cómo la gente altera su aspecto por razones superficiales solo para complacer a los demás y sentirse validada».

Los bailarines salieron enmascarados al escenario del show de medio tiempo. / Foto: Insider

Talento mexicano en el halftime show

Es gracias a su constancia y trabajo duro que Mike Bautista consiguió ser uno de los bailarines que acompañó a The Weeknd en el Super Bowl. Este mexicano también ha bailado al lado de artistas como Ricky Martin, Queen Naija y Luis Fonsi. Y, siempre que tiene la oportunidad, porta la bandera de México con orgullo en los distintos escenarios que ha recorrido. AQUÍ TE CONTAMOS DE TODAS LAS VECES QUE THE WEEKND ENOJÓ A LA COMUNIDAD LGBT+.

Mike Bautista es orgullosamente mexicano. / Foto: Instagram (@mikebautista0707)

Es lindo saber que un bailarín mexicano como Mike Bautista está triunfando gracias a su talento, dedicación y compromiso con su trabajo. Esperamos verlo en más shows de medio tiempo en un futuro. Por si no lo viste o en caso de que quieras intentar identificar a Mike entre los enmascarados, aquí te dejamos el halftime show de The Weeknd.

¿Qué opinas de que Mike Bautista, un bailarín mexicano, haya estado en el halftime show de The Weeknd en el Super Bowl 2021?

Con información de Instagram y Variety