lunes, junio 17, 2024

Miguel Herrán de Élite deja ver monumental espalda en reciente foto

El actor Miguel Herrán llegó a ser chico Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018), apareció en las primeras 2 temporadas de esta serie, y en 2023 ha sorprendido a sus seguidores con una foto donde muestra su trabajada espalda.

Miguel Herrán es un actor español, muchos le recordarán por ser Christian Varela en la serie de Netflix Élite, y desde hoy más de una persona lo reconocerá por su gran espalda que mostró en una foto en Instagram. En 2023, Herrán forma parte de la serie Los Farad, una producción de Amazon Prime Video donde compartirá pantalla con Omar Ayuso.

Otro proyecto para televisión donde participó Miguel fue La casa de papel (Álex Pina, 2017). Asimismo, Herrán ya tiene una consolidada carrera en el cine de su país. Ha estado nominado en 2 ocasiones al Premio Goya y ya ganó este galardón en una ocasión en 2016. Esto sucedió gracias a su trabajo en la película A cambio de nada (Daniel Guzmán, 2015).

Miguel Herrán actor español
Miguel Herrán es conocido por sus personajes en Élite y La casa de papel. / Foto: Instagram (@miguel.g.herran)

Miguel Herrán dejó ver cómo luce su musculosa espalda

La captura de la que estamos hablando fue subida el pasado 21 de febrero de 2023 a su cuenta de Instagram. En la foto se alcanza a ver que Miguel Herrán lleva cargadas unas pesas que hacen que se marquen más su espalda y sus brazos. MIRA CUANDO MIGUEL HERRÁN COMPARTIÓ UNA FOTO DONDE DEJÓ VER UNA PARTE ÍNTIMA DE SU CUERPO.

Miguel Herrán foto de espalda
Miguel Herrán compartió esta impresionante foto de su espalda. / Foto: Instagram (@miguel.g.herran)

Algo que llama la atención es que lleva puestos pantalones de mezclilla y no ropa deportiva. Quizá este es el secreto para hacer de manera más cómoda cada rutina de entrenamiento. De igual forma, se alcanza a ver que tiene en su cabeza algunas pinzas que le ayudan a sostener su cabello. A la fecha de la elaboración de la nota, la publicación ya cuenta con más de 1 millón de ‘me gusta’. CHECA LAS FOTOS DE ANDRÉ LAMOGLIA DE ÉLITE EN SU RECIENTE SESIÓN CON CALVIN KLEIN.

Esta no es la primera vez que Herrán comparte fotos subidas de tono en sus redes sociales. Al actor le gusta mostrar cómo va la constante transformación de su cuerpo que ha construido con base en una dieta y entrenamiento con su coach Josema Azcona. ENTÉRATE DE CUANDO MIGUEL HERRÁN ANUNCIÓ QUE EMPEZARÍA UNA TRANSFORMACIÓN FÍSICA PARA UNA PELÍCULA.

Miguel Herrán transformación física
Miguel Herrán es uno de los españoles que tienen un físico impresionante. / Foto: Instagram (@miguel.g.herran)

¿Te agrada cómo se ve el actor en 2023?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente