Pepe Goitia baila sin camisa, en falda y con tacones

Baile en tacones y falda de Pepe Goitia
Pepe Goitia es un youtuber que desafía los estereotipos de género y arranca piropos a sus seguidores. / Foto: Instagram (@pepegoitia)

Pepe Goitia es un influencer con más de 700 000 seguidores. Además de sus divertidas dinámicas y sketches, también demuestra que la ropa no tiene género.

Pepe Goitia es un youtuber que desafía los estereotipos de género, tal como lo demostró en un video publicado en su cuenta de Instagram donde aparece bailando en falda y tacones.

Goitia subió el video el 8 de febrero de 2021. En menos de 24 obtuvo más de 25 000 likes. Además, generó más de 1500 comentarios, muchos de los cuales se centraron en su orientación sexual.

Desafiando estereotipos

De acuerdo con Gossip Vzla, el influencer venezolano ha declarado públicamente que le gusta «vestirse de mujer» y que eso «no le resta masculinidad». Sin duda, muchos de sus seguidores y seguidoras concuerdan. Y es que, entre las reacciones a su video, abundan los elogios.

Si bien algunos internautas consideraron que el video de Pepe Goitia es «gay» o que el youtuber estaba saliendo del clóset, otros aplaudieron su confianza y le lanzaron algunos piropos. CONOCE EL CASO DEL ESTUDIANTE LATINO AL QUE LE PROHIBIERON GRADUARSE USANDO FALDA.

Comentarios sobre el video de Pepe Goitia en Instagram / Foto: Instagram (@pepegoitia)

¿Pepe Goitia es gay?

Gabriel Goitia, su nombre real, es un youtuber con más de 797 000 suscriptores en su canal. Además, tiene 740 000 seguidores en su cuenta de Instagram. Tiene 21 años y, si te lo preguntas: no, no es gay. Sin embargo, como demostró en su video, eso no le impide desafiar estereotipos.

Pepe también ha publicado videos en TikTok en los que baila usando faldas cortas y atuendos llamativos. / Foto: Captura de pantalla de YouTube (ASM TV)

Durante más de dos años, Pepe Goitia mantuvo una relación con la también youtuber venezolana Mariam Obregón. En 2020, la pareja rompió y Goitia comenzó a salir con la tiktoker colombiana Valentina Gómez. No obstante, Pepe y Valentina se separaron luego de solo 3 meses. Actualmente el venezolano se encuentra soltero.

Pepe Goitia, youtuber venezolano / Foto: Instagram (@pepegoitia)

En su canal de YouTube, Pepe se caracteriza por presentar ingeniosos sketches. También tiene videos donde cuenta historias personales e incluso realiza divertidos desafíos. CHECA NUESTRA LISTA DE LOS MEJORES YOUTUBERS LATINOS GAYS.

¿Qué opinas del video de Pepe Goitia bailando sin camisa, en falda y con tacones?

Con información de Gossip Vzla y Diario El Tiempo

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.