Inicio Entretenimiento Celebridades Miguel Herrán anuncia transformación física con sexy selfie

Miguel Herrán anuncia transformación física con sexy selfie

-

Miguel Herrán, actor de Élite y La casa de papel, anunció que hará un cambio radical e iniciará una transformación física para su próxima película.

El actor Miguel Herrán está listo para empezar su transformación física para su nueva película y lo anunció con una sexy selfie frente al espejo en su cuenta de Instagram.

Sucumbimos ante los encantos de Miguel Herrán desde la primera temporada de La casa de papel. Después, el actor español nos volvió a enamorar en Élite y también a través de sus redes sociales, pues Herrán no ha dudado en brindarles a sus fans el contenido sexual que piden. MIRA AQUÍ CÓMO MIGUEL HERRÁN COMPLACIÓ A SUS FANS CON CONTENIDO SEXUAL EN INSTAGRAM.

¡Miguel Herrán en la pantalla grande!

Quizá no lo sabías, pero Miguel Herrán ha hecho más películas que series. Y ahora, después de haber terminado de grabar la última temporada de La casa de papel, se prepara para su próxima película. Para ello, Miguel Herrán ha iniciado una transformación física, pues necesita perder 12 kilos para el nuevo rol que interpretará.

¿De qué película se trata? ¡Todavía no sabemos! Pero Miguel ya perdió 3 kilos de los 12 que pretende perder para su nuevo personaje.

«Voy a intentar perder doce kilos… ya llevo tres… espero no desaparecer en el intento».

Miguel Herrán sexy selfie
Miguel Herrán inició transformación física para su nueva película. / Foto: Instagram (@miguel.g.herran)

No es la primera vez que Miguel Herrán nos deja ver una parte tan íntima en Instagram. Pero en esta ocasión también aprovechó para agradecer a su entrenador, amigo y mentor, Josema Azcona, por guiarlo con sus tablas de entrenamiento y alimentación.

Miguel Herrán sin camisa
Selfie sexy de Miguel Herrán frente al espejo / Foto: Instagram (@miguel.g.herran)

Miguel Herrán apenas comenzó con su transformación física, pero estamos seguros de que nos mantendrá al tanto de los avances y próximamente nos enteraremos de por qué necesita perder 12 kilos para su siguiente película. MIRA LAS FOTOS MÁS HOT DE LOS ACTORES DE ÉLITE EN LA PANDEMIA.

¿De qué crees que trate la próxima peli de Miguel?

Con información de Instagram

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.