Miguel Herrán deja ver una parte muy íntima en Instagram

Miguel Herrán en una foto de su Instagram, donde pudimos ver una parte muy íntima de su cuerpo.
Miguel Herrán en una foto de su Instagram, donde pudimos ver una parte muy íntima de su cuerpo.

El actor español Miguel Herrán desató la locura en Instagram luego de subir una foto en la que mostraba una parte muy íntima de su cuerpo.

La estrella de La casa de papel, Miguel Herrán, desató muchos comentarios en Instagram, luego de compartir una foto de una parte muy íntima de su cuerpo.

El actor, quien también ya ganó un premio Goya por su participación en A cambio de nada, siempre ha presumido un gran físico en redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión dejó ver un poquito más de lo usual en una fotografía que levantó varios comentarios en la red social.

Miguel Herrán en La casa de papel

Las otras estrellas de Miguel Herrán

Miguel Herrán ha ganado miles de admiradores por su trabajo en la famosa serie de Netflix, La casa de papel, pero ahora es una parte íntima la que le ganó muchos más seguidores.

Y es que el actor es muy activo en Instagram, en donde ha compartido con sus fanáticos varias fotografías de su trabajado cuerpo.

Fotografía de Miguel Herrán en Instagram

No obstante, siempre ha enviado mensajes bastante positivos sobre la aceptación de uno mismo. Incluso ha hablado sobre sus inseguridades en algunos posts y siempre invita a que sus seguidores amen su cuerpo.

Fotografía de Miguel Herrán en Instagram

Pero esta vez el héroe de La casa de papel sorprendió a todos compartiendo una fotografía bastante explícita. Y es que además de no traer playera, Herrán decidió bajarse también un poco los pantalones y enseñar parte de sus piernas y un poco de sus glúteos.

La fotografía incendió las redes sociales de inmediato, levantando varios comentarios entre fanáticos e incluso algunos colegas, que no se aguantaron las ganas de escribir en su publicación. OMAR AYUSO FUE CENSURADO POR ESTA FOTO EN INSTAGRAM.

La controversial foto de Miguel Herrán en Instagram, mostrando una parte íntima.

Las reacciones

Entre los que se animaron a contestar la foto de Miguel Herrán mostrando una parte íntima, estuvo el estilista y blogger Pelayo Díaz. ESTA FOTO DE SEBASTIÁN RULLI EN INSTAGRAM VOLVIÓ LOCOS A TODOS.

El colaborador de televisión español comentó esto al respecto de la foto de su compañero:

Comentario en Instagram.

Juan Pablo Jaramillo, exitoso youtuber colombiano, solo necesitó dos palabras y un emoji para resumir lo que todos pensábamos:

Comentario en Instagram

 

Y hasta Roger González, presentador de televisión mexicano, le dedicó unas palabras a esta controversial imagen. INSTAGRAM CASTIGÓ A ESTOS FAMOSOS POR MOSTRAR SUS FOTOS ÍNTIMAS.

Comentario en Instagram

Si quieres ver la foto completa, puedes encontrarla aquí.

¿Qué opinas de esta fotografía de Miguel Herrán mostrando una parte muy íntima?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.