Maya Hawke: Series y películas donde puedes ver a actriz

maya hawke series películas dp revenge
Estos son todos los proyectos en los que ha participado Maya Hawke. / Foto: Netflix

Con los personajes Robin Buckley (Stranger Things) y Eleanor (Do Revenge), Maya Hawke se ha convertido en una de las actrices favoritas de las chicas lesbianas y bisexuales, así que te hacemos una lista de las series y películas en las que la puedes encontrar.

Los dúos que hace con Joe Keery (Steve) y Talia Ryder (Gabbi) en las producciones de Netflix emocionaron a fans de Stranger Things que tienen un crush con Maya Hawke y ahora quieren saber en qué otras series y películas participa la también cantante. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE STRANGER THINGS ERES.

Little Women (Vanessa Caswill, 2017)

La adaptación de la novela de Louisa May Alcott fue la primera de las series de Maya Hawke. Dio vida a Josephine ‘Jo’ March, quien en reiteradas ocasiones cuestiona y desafía los roles de género.

Además del espíritu rebelde, lo que caracteriza a la segunda de las hermanas March es la solidaridad que muestra con las demás personas. Es muy probable que te cueste trabajo encontrar el contenido. Solo está disponible en el catálogo de la BBC.

Stranger Things (Matt y Ross Duffer, 2016)

La cantante de “To Love a Boy” llegó a la exitosa serie de Netflix en la tercera temporada. Cuando la vemos en sus primeras apariciones como una de las empleadas de la heladería Scoops Ahoy pensamos que su interés amoroso sería Steve. MIRA CÓMO HA CAMBIADO EL ELENCO DE STRANGER THINGS.

Sin embargo, con el avance de la historia nos enteramos de que le atraen las chicas. Incluso, su personaje ayudó a que una fan saliera del clóset con su mamá.

Once Upon a Time in Hollywood (Quentin Tarantino, 2019)

Entre las series y películas de Maya Hawke, una de las grandes producciones que marcó su carrera en la actuación fue la cinta que destacó por sus 10 nominaciones a los Premios Óscar. En OUTH vimos a la también modelo como Linda Kasabian, una de las integrantes de la Familia Manson.

Ladyworld (Amanda Kramer, 2018)

Como su nombre lo indica, Ladyworld es un thriller protagonizado por mujeres. En esta entrega, Maya se encuentra detrás de Romy. Este papel permitió que asistiera al BFI London Film Festival.

Human Capital (Marc Meyers, 2020) es una de las películas de Maya Hawke que puedes ver en HBO Max

Human Capital fue otra de las adaptaciones en las que trabajó la actriz. Además de Marc Meyers en la dirección, la cinta contó con Oren Moverman como guionista.

La historia se divide en 3 partes. En la que el personaje de Maya (Shannon) es más relevante es la tercera. Además de estar involucrada en una familia con muchas cosas por solucionar, la vemos como protectora de un chico que tiene problemas con el consumo de sustancias. CHECA LAS PELÍCULAS LGBT+ DISPONIBLES EN HBO MAX.

Fear Street Part One: 1994 (Leigh Janiak, 2021)

El debut de Maya Hawke en el subgénero slasher fue con la primera parte de La calle del terror. La historia se basa en un grupo de adolescentes que descubren que un asesino está suelto en Ohio. Maya interpreta a Heather Watkins, una joven que trabaja en una librería. Este título está disponible en Netflix. CONOCE MÁS DE FEAR STREET, LA TRILOGÍA DE PELÍCULAS SLASHER LGBT+ DE NETFLIX. 

Do Revenge (Jennifer Kaytin Robinson, 2022) es el título más reciente de las películas y series de Maya Hawke

Con Do Revenge, Maya Hawke amplía su historial de personajes lésbicos. En esta entrega la vemos como Eleanor, una adolescente a la que sacan del clóset por negarse a besar a una compañera. ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DE DO REVENGE.

Así se ve Maya como Eleanor. / Foto: Netflix (Kim Simms)

¿Con cuál de estas producciones te gustaría empezar?

Con información de Los Angeles Times