Tokischa y Madonna: Todo sobre su relación

Te contamos todo sobre la relación entre Madonna y Tokischa. / Foto: Infobae

A mediados de septiembre de 2022, la rapera dominicana Tokischa y Madonna, reina del pop, despertaron especulaciones sobre una posible relación tras darse un beso durante su paso por un desfile de moda en Nueva York.

La pasarela de Marni (NYC) no es la primera vez en la que Madonna y Tokischa vuelven un beso y una posible relación un tema de interés. Antes de la muestra de cariño que nos haría pensar en algo más que una amistad, ambas figuras de la música, una de Estados Unidos y la otra de República Dominicana, tuvieron un gesto similar.

Post de Tokischa / Foto: Instagram (@tokischa.popola)

Si eres millennial, sabes que uno de los momentos por los que los MTV Video Music Awards de 2003 son un ícono de la cultura mainstream fue el beso entre la reina y princesa del pop. Por su parte, en septiembre de 2021, la cantante de “Delincuente” y Rosalía dieron mucho de qué hablar sobre su ‘beso de amigas’ en el videoclip de “Linda”. MIRA EL BESO ENTRE ROSALÍA Y TOKISCHA.

¿Cuál es la historia de la relación entre Tokischa y Madonna?

El beso entre Tokischa y Madonna no fue lo único que provocó que el público se preguntara si existe una relación entre ellas. A través de fan accounts circularon fotos en donde las cantantes se ven tomadas de la mano.

Así llegaron juntas. / Foto: Instagram (@divinamadonna)

Como antecedente se tiene que en junio de 2022 ofrecieron un concierto en Terminal 5 (Nueva York). El evento fue con motivo de conmemorar el Mes del Orgullo.

Para finalizar la interpretación de la versión remix de “Hung Up”, Madonna y Tokischa emocionaron a la audiencia con un beso. Además de aplaudir y expresar su admiración por el talento de drag queens, Madonna aprovechó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre la decisión de la Corte estadounidense respecto al aborto. MIRA QUÉ ACTRIZ INTERPRETARÁ A MADONNA EN SU BIOPIC.

Tras la euforia que causó verlas juntas en el escenario, fans imaginaron una relación más profunda entre Tokischa y Madonna. Por fortuna, los deseos fueron órdenes y las músicas grabaron la versión de estudio de “Hung Up on Tokischa”. Las y los seguidores están en espera del estreno del videoclip.

¿Qué dijo Tokischa sobre su relación con Madonna?

Frente a las especulaciones que se generaron al respecto, el 16 de septiembre de 2022, Tokischa tuvo una entrevista con la estación HOT 97. Durante la charla, la dominicana dio a conocer que fue la reina del pop quien la invitó a presentarse a su lado en NYC.

Tokischa aseguró que desde que ella y Madonna se conocieron la conexión fue instantánea. Sobre el beso en el escenario, comentó que «fue algo natural». Cuando uno de los entrevistadores le preguntó a Tokischa que si mantenía una relación de pareja con Madonna contestó:

«No. Somos amigas que se besan».

Al saber que el gesto fue realizado previo al lanzamiento del sencillo, parte de la audiencia se preguntó si el beso entre Tokischa y Madonna era queerbaiting. No obstante, se sabe que la rapera se identifica como una chica bisexual. A lo largo de su carrera también ha dejado muy claro qué temas, pese a los guiños que se han encontrado, no son como tal una referencia hacia la población sexodiversa. Tal fue el caso de “Linda”. CHECA QUÉ FAMOSAS Y FAMOSOS HAN SIDO SEÑALADOS POR QUEERBAITING.

Por su parte, Madonna, como la superestrella pop que es, nunca ha estado exenta de los rumores acerca de su sexualidad. Más allá de su beso con Britney —el cual repitió en la boda de Spears—, se mantiene la duda de si en algún momento llegó a tener una historia con la modelo y actriz Jenny Shimizu. CONOCE MÁS SOBRE JENNY SHIMIZU.

¿Ya estabas al tanto de esta información?

Con información de The U.S. Sun, Remezcla, HOT 97 y YouTube (Entrevista con Luinny Corporan)