Do Revenge: Revelan tráiler y fotos de Maya Hawke y Camila Mendes

Camila Mendes y Maya Hawke son las protagonistas de Do Revenge. / Fotograma: Netflix (Kim Simms)

Elle Magazine (USA) reveló las primeras fotos de Maya Hawke (Stranger Things) y Camila Mendes (Riverdale) en Do Revenge, película de Jennifer Kaytin Robinson que llega al catálogo de Netflix el 16 de septiembre de 2022 y ya tiene su propio tráiler.

Tras ganarse el cariño del público con sus interpretaciones como Robin Buckley (Stranger Things) y Veronica Lodge (Riverdale), Maya Hawke (Eleanor) y Camila Mendes (Drea) son las protagonistas de las primeras fotos de Do Revenge, comedia romántica que formará parte del catálogo de Netflix y aquí te presentamos el tráiler de la película.

Para esta entrega con un toque ‘Hitchcockiano’, su directora, Jennifer Kaytin Robinson (Someone Great y Thor: Love and Thunder), incluye en su elenco a otros rostros de series de gran alcance. Destaca la participación de Sophie Turner (Sansa Stark, Game of Thrones), Austin Abrams (Ethan Daley, Euphoria), Alisha Boe (Jessica Davis, 13 Reasons Why) y Ava Capri (Lucy, Love, Victor). A razón de esto, el elenco de Do Revenge se ha descrito como «las y los Avengers jóvenes de Hollywood».

Además de las fotos de Maya Hawke y Camila Mendes, ¿qué sabemos de Do Revenge?

Do Revenge es un proyecto que lleva en la agenda de Robinson desde 2019. Originalmente se iba a titular Strangers. Al ser admiradora del estilo noventero de las películas de coming-of-age y teen drama, la directora quiso dar un toque único.

Para ello, se unió al productor Peter Cron (Collateral Beauty y American Ultra). Asimismo, reúne el trabajo de Celeste Ballard (Space Jam 2: A New Legacy) como co-writer. Después de discutir sus intenciones, optaron por valerse de los elementos cinematográficos de Alfred Hitchcock (Psicosis, 1960).

Ya sabíamos que Austin Abrams es el más multifacético. / Fotograma: Netflix (Kim Simms)

La trama de esta «comedia oscura» se centra en las personajes interpretadas por Maya Hawke y Camila Mendes. La actriz de Stranger Things dará vida a Eleanor, una adolescente a la que sacan del clóset por negarse a besar a una compañera.

Así se ve Maya como Eleanor. / Fotograma: Netflix (Kim Simms)

Por su parte, la protagonista de Riverdale será Drea, la chica más popular del colegio a la que su novio traiciona con la publicación de un video íntimo. Para ambas, estos incidentes derivan en un ambiente hostil en la escuela.

Drea (Camila) es la queen bee. / Fotograma: Netflix (Kim Simms)

Como respuesta, las jóvenes se unen para desafiar a sus bullies. Aunque la descripción da un vistazo del rol de cada personaje, en entrevista con Elle Magazine Jennifer Kaytin Robinson expresó:

«Creo que hay diferentes puntos en los que todos son villanos y héroes. Y eso es mucho de lo que implica crecer. Quería hacer algo que pintara con todos los colores de la adolescencia».

Otros datos de Do Revenge, película de Netflix

Al tener a Maya Hawke y Camila Mendes como protagonistas de Do Revenge, el equipo de producción se tuvo que adaptar a las apretadas agendas de las actrices. El plan original era que la cinta se grabara en Los Ángeles. Pero, dado que Jennifer Robinson no quería que Eleanor fuera otra persona más que Maya, la filmación tuvo que hacerse en Atlanta.

Los 2 volúmenes de Stranger Things 4 se rodaron al mismo tiempo que Do Revenge. Además de que, recalcó Robinson, Hawke era la indicada para el papel, la producción prefirió cambiar sus planes 6 semanas antes por la química que notaron entre las personajes principales.

Con la revelación de las primeras fotos de Camila Mendes y Maya Hawke en Do Revenge nos queda claro que trabajaron de una manera muy cercana. ¡Mira!

Usuarias de Twitter enloquecieron cuando se revelaron estas imágenes. / Fotograma: Netflix (Kim Simms)

Como en toda película adolescente, no puede faltar el baile. / Fotograma: Netflix (Kim Simms)

¿Ya sabías que Camila Mendes y Maya Hawke son las protagonistas de Do Revenge?

Con información de Elle Magazine (USA)