Los papeles lésbicos de Sarah Paulson

La actriz Sarah Paulson / Foto: American Horror Story Fandom

Aquí enlistaremos todos los papeles lésbicos que Sarah Paulson ha interpretado en series y películas.

La actriz Sarah Paulson ha hecho múltiples papeles lésbicos en series y películas. Aunque en la vida real, ella es una de las famosas de la diversidad que rechazan las etiquetas, son varios los personajes lésbicos que la actriz ha interpretado. A continuación, los enlistaremos.

Lana Winters en American Horror Story: Asylum

El primero de los personajes lésbicos que Sarah Paulson interpretó en la antología de terror de Ryan Murphy, American Horror Story, fue Lana Winters en Asylum. Esta fue la segunda temporada de AHS y ¿la neta? Una de las mejores.

El primero de los personajes lésbicos que Sarah Paulson hizo en AHS fue Lana Winters. / Foto: AHS Fandom

Lana Winters es una ambiciosa reportera. Ella es lesbiana y tiene una relación con Wendy Peyser, una maestra de primaria. Desafortunadamente, y a pesar de que viven juntas, ambas tienen que esconder su relación, pues Asylum se desarrolla en la época de los años 60. Wendy y Lana mantienen su romance tras las puertas para evitar repercusiones a nivel social, especialmente en sus trabajos.

Por cierto, Lana Winters también aparece brevemente en AHS: Roanoke, la sexta temporada de la serie de terror.

Ally Mayfair-Richards en American Horror Story: Cult

En la séptima temporada del show AHS: Cult, Sarah Paulson también tuvo un personaje lésbico: Allyson Mayfair-Richards. Ally es una mujer lesbiana que sufre de múltiples fobias y está casada con Ivy. Ambas abrieron un restaurante y tienen un hijo llamado Oz.

Ally Mayfair-Richards también es otro de los personajes lésbicos de Sarah Paulson en AHS. / Foto: AHS Fandom

Sarah —al igual que Evan Petersha aparecido en todas las temporadas de AHS, con excepción de AHS:1984. La temporada 10, American Horror Story: Double Feature, no será la excepción.

Mildred Ratched en Ratched

Ratched entró en nuestro top 15 de las mejores series LGBT+ en Netflix. En esta terrorífica serie, Sarah Paulson es Mildred Ratched, la protagonista. Amamos que Ryan Murphy haya decidido que era hora de contar la historia de la enfermera Ratched de la icónica película de los 70, One Flew Over The Cuckoo’s Nest. Y por supuesto que no fue ninguna sorpresa cuando nos enteramos de que Paulson personificaría a esta terrorífica villana quien, por cierto, es lesbiana. CONOCE A LAS ACTRICES Y ACTORES DEL ELENCO DE RATCHED QUE SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Nurse Ratched también es otro de los papeles lésbicos de Sarah Paulson. / Foto: IndieWire

Heather en The Other Sister

Muy pocos recuerdan el primer papel lésbico en la carrera de Sarah Paulson: Heather en la película The Other Sister (1999). A pesar de que no es uno de los personajes principales, sí tiene una storyline importante, pues es la hermana (lesbiana) de Carla Tate, la protagonista.

Otro de los papeles lésbicos de Sarah Paulson es Heather Tate en The Other Sister. / Foto: Tumblr

Nunca nos cansaremos de ver a Sarah Paulson en pantalla, especialmente cuando hace personajes lenchos. ¡Te amamos, Sarah! CONOCE AQUÍ LA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE SARAH PAULSON Y HOLLAND TAYLOR.

¿Cuál de los papeles lésbicos de Sarah Paulson es el que más te ha gustado?

Con información de ScreenRant, American Horror Story Fandom e IMDB